martes, 23 de febrero de 2010

VUELVE EL MACHO

Después de años de extensión de un feminismo radical a lo largo de casi todos los países del globo terráqueo y su imposición de tesis discriminatorias para uno de los géneros y su consecuente negación del mérito en la lucha por posiciones de privilegio:VUELVE EL MACHO y con ello la ley del más inteligente,trabajador,talentoso,sea del sexo que sea como estaba ya antes de que llegaran estos esperpentos a los gobiernos.Lo mejor de todo es que los hombres volveremos a enamorar a las mujeres,pensaremos que ellas serán algo bueno para nuestra vida.Nacerá una especie moderna de LATIN LOVER,las mujeres volverán a esperar a que el hombre se acerque y las elija ¿acaso creen que no? todo se repite,ahora tenemos una mujer-andrógina que plagia al macho en todo lo que aquel hizo pero más que copia se queda en algo carente de actividad,ni "caza",ni emprende.....Los calzonazos de gafitas que arrastran los pantalones por la calle y la dignidad en el hogar,dejaran paso a lustrosos hombres atrevidos e intrépidos que sabrán que el progreso y la reproducción depende de ellos.Volverá HUMPERDINCK y su RELEASE ME,los club de fans,las mujeres gritarán llorarán o se desmayarán al ver un macho,todo volverá a su orden.Volverán a nacer niños en los países más desarrollados,eso si trabajaremos los dos sexos en perfecta armonía y compartiremos las labores del hogar como novedad respecto a aquella época,ya lo verán.

3 comentarios:

  1. Tu desconoces el significado de la palabra macho, un buen macho, trata a las mujeres bien, las valora, y las hace sentirse queridas, cosa que tú no haces. Piensas que con el desprecio y la indiferencia las vas a tener a tu lado para siempre y lo único que alimentas con esa actitud es desconfianza, porque ¿quién quiere una persona así a su lado?, siento que esto se termina, se está apagando, no puedo estar con un hombre tan inestable psíquica y emocionalmente. Me agota y no me aporta nada bueno. En la cama eres el mejor(qué bueno esto para tu blog),pero tb necesito cariño, amor, complicidad, empatía... Confundes diferentes términos como carácter con liderazgo, hombre bueno con calzonazos,... . Para terminar decirte que no voy a permitir que me faltes el respeto.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso estaría muy bien salvo por un pequeño detalle...es una falacia: el mundo masculino es fuertemente piramidal, jerárquico, brutal, inmisericorde; el "macho" tiene que someter a otros hombres (ahí radica la esencia de la masculinidad), y en la cúspide domina el más agresivo, el más cruel, el más sanguinario NO el más capaz, NO el mas inteligente, NO el más trabajador.
    El criterio de los méritos queda muy bien y es muy romántico,,,a la vez que incierto...y eso lo vemos todos los días y a todas horas.
    Es cínico e insostenible decir que el mundo masculino es noble, pues no hay mayor crueldad que la lucha encarnizada por el poder que se produce en las altas esferas.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto anónimo,el macho es cruel y como dices en su lucha por la jerarquía se convierte en un ser sanguinario y sin escrúpulos,la verdad es la verdad.Si en este blog no defendemos al hombre,intentamos dar nuestra opinión sobre las mujeres,nada más.

    ResponderEliminar