viernes, 25 de diciembre de 2009

No saben mucho de matemáticas,pero de cálculo.........

La España del siglo XXI la pueblan hombres dóciles, de personalidades maleables,que sucumben ante las veleidades del sexo y la carne ,en ese intercambio firman contratos que le llevarán a la desgracia futura.Desconocen la catadura moral de sus futuras mujeres,desconocen las diferencias de un género construido para cumplir su objetivo pese a quién pese y sobre todo no quieren saber y conocer sobre el mundo en el que viven y las leyes que le rigen.Cuando le comentas a cualquier mujer sobre si le pasase una situación determinada que la abocara a pasar el trance por el cual pasan muchos de los hombres de este país y que no es otro que:después de recibir una demanda de divorcio,muchas veces de una manera inesperada,demanda que se convierte en sentencia que le obliga al abandono de su propia casa,cuando es el otro partenaire el que ha "fallado" y se le obliga a pagar (uds lo saben de sobra)pensión,compensatorias y por supuesto la hipoteca de una casa que es suya y que no habita etc,etc.Cuando a estas mujeres les pones este ejemplo,te reconocen que es un disparate,claro un disparate si les pasase a ellas;pero ninguna es justa a la hora de plantear la demanda,van a por todas.Todo lo que han construido las zorras "hembristas" para sus congeneres -en principio las consideraremos así a la espera de análisis más profundos,para mi claramente forman parte de un tercer sexo-lo rubrican ellas al aceptar y primero demandar, condiciones amorales y carentes de toda ética.

3 comentarios:

  1. Tienes razon las mujeres sabemos calcular muy bien, si tienes 2 amigas y 1 se entera de la existencia de la otra ¿cuantas amigas te quedan? 1 evidentemente.

    ResponderEliminar
  2. Las faltas de ortografia se deben a que tengo el ordenador mal

    ResponderEliminar
  3. jajaja! no soy el mismo anónimo del 2009, pero el detalle de excusarse en el teclado para justificar su indolencia al escribir (total, para que van a escribir o argumentar bien, son mujeres, tienen otras armas mejores contras las que eso nada puede) es genial, me lo dijo una amoral una vez y no he podido resistirme a escribir. Estoy leyendo el blog desde la entrada más reciente (esta es mi segunda tacada), la verdad es que engancha. He visto estereotipos reflejados en mujeres que he conocido que casi me impulsan a comentar, lo hago ahora y de paso aprobecho para darle la enhorabuena. Si todos los hombres fuésemos más lúcidos, las mujeres no habrían caido tan bajo y estarían tan alto en cuanto a sobervia, pues lo primero que hace falta es reconocer las propias mezquindades, para cambiar. Si ni la sociedad, ni un hombre individualmente se las hace saber, ellas seguirán con su dualidad "lo más bajo-lo más alto".
    Es encomiable como plasma ciertas cosas de las mujeres, sencillamente no tienen vuelta de hoja. Los hombres también tenemos nuestras cosas, pero no tenemos la complacencia de la que ellas gozan, sobre todo si están buenas, que roza el paroxismo.
    ¿Todos tenemos amigas por internet, no? algún chateo o algo así. Pues desde ahora, y con su permiso, cuando alguna se ponga tonta, le mando un enlace a un artículo de este blog, en plan, lee esto nena: "hay gente que está despertando". Y es que me gustaría que esas zorras que usted también describe leyesen esto, lamentablemente me temo que este tipo de lectura no estará entre las de su agrado (mejor el cosmopoli, el hola, el sálvame, y las más intelectuales lucía no-sé-qué y novelas "de amor" para masturbarse como las zorras que son).
    En fin, podría seguir, ya que este tema parece no tener fin y cada vez que enciende uno la tele o sale a la calle, va al trabajo, haga lo que haga, encontramos la misma mierda perfumada, bombones envenenados, o como se le quiera llamar. La perdición del hombre, que ya decían los antiguos. Ahora además, son más desagradecidas que nunca, si tienen libertades es gracias a nosotros, los hombres, pero siguen haciéndose las víctimas... no sé, parece que para lo único que sirven es para que les den (jaja!) (pero muy cierto), ah otra cosa que hacen muy bien es repetir como loritos, memorizan bien, copando puestos de oposiciones y demás, pero de iniciativa cero patatero. No se mojan el culo, no. Pero embenenan como nadie por detrás los ambientes de trabajo con sus chismes, con sus dimes y diretes, y siempre se las arreglan para salir ahirosas de su MALDAD. Putas, zorras, eso es lo que son ¿como estaría la humanidad si fuese por las aportaciones de las mujeres? no me vale que digan que son madres, eso también lo puede hacer un hombre si fuese menester -y a menudo lo hacemos, si no nos privan del hijo y no estuviésemos APORTANDO al avance de la sociedad-. No se puede justificar lo injustificable con la biología o con su típico ejemplo: "Madanme Curie" o la marimacho de "Frígida Calló", no, en serio, la proporción es aplastante a favor del hombre y uno llega a la conclusión de que carecen de iniciativa y las que la tienen son tan pocas que son la excepción que confirma la regla. En fin, no me enrollo más y voy a seguir leyendo. Un saludo.

    ResponderEliminar