domingo, 13 de diciembre de 2009

Estas lesbianas me hacen volver.

Uno desaparece en ocasiones para volver con más fuerza,este será mi caso.Intentaremos si cabe con más ahinco desenmascarar a este tropel de vulgares lesbianas que se ha apropiado de las conciencias de este país y de la voluntad de unos cuantos maricas metidos a políticos.Ya están apareciendo algunos valientes,ha costado ,pero ya asoman la cabeza ,es el caso del titular del juzgado de familia número 7 de Sevilla,este juez dice:"miles de hombres son detenidos por denuncias falsas" a la luz de una normativa inspirada en la dictadura del feminismo radical.Los hombres (pusilánimes hasta el momento)están empezando a denunciar las situaciones por las que pasan.Seguiremos escribiendo con la finalidad de poner en su sitio a estas zorritas de pelo corto y entusiastas de los vibradores descomunales.

7 comentarios:

  1. Uno desaparece en ocasiones para volver con más fuerza,este será mi caso. PUES SI ESTA ES UNA MANERA DE VOLVER CON FUERZA, UTILIZANDO LA DEMAGOGIA DESPECTIVA FÁCIL DEJA ENTREEVER QUE USTED NO TIENE FUERZA MENTAL DIGNA DE SER NOMBRADA.

    TODO SU TEXTO ES BURDO,INFANTIL, POCO PENSADO SINCERAMENTE, PARECE SACADO DE UNA CONVERSACIÓN DE UN NIÑO DE 9 AÑOS Y UN COLEGA DE COLEGIO DE FRANCO.

    SEGURAMENTE SE BASARA PARA ESCRIBIR EN LA EXPERIENCIA PERSONAL EN LA QUE POR SU FORMA DE ACTUAR Y DE SER REFLEJADA EN ESTE TEXTO, ALGUNA BELLA MUJER DE PELO CORTO FUE LO BASTANTE INTELIGENTE PARA CAMBIARLE POR ESE MAGNIFICO CONSOLADOR QUE EN TAN RIDICULA POSICIÓN LE DEJO EN LA ENFRENTA.

    SOLO RECORDARLE QUE UN 3% DE LAS DENUNCIAS POR MALOS TRATOS RESULTAN SER FALSAS O FALTA DE PRUEBAS, HASTA EL 100% MIRE USTED CUANTOS POBRES HOMBRES TIENEN DE QUE QUEJARSE.

    pd: No se moleste en contestar si no gusta de palabras sabias, pues me llego por casualidad este texto mediante unas compañeras y no volvere a pasar por su blog para leer tamañas memeces.

    ResponderEliminar
  2. Escribir con mayúsculas en internet significa expresarse a gritos y por tanto denota mala educación.
    Lo suyo, señorita , no es más que un ataque de histeria aguda.

    ResponderEliminar
  3. Por mi te puedes seguir metiendo el consolador por las ranuras que tengas.

    ResponderEliminar
  4. Mira "belleza" de pelo corto, en el fondo de tu alma y de tu coño lo que en realidad deseas es que un hombre abra tus entrañas y no que lo haga un trozo de latex o plástico.Según las asociaciones de vagas subvencionadas,sólo el 2% de las denuncias son falsas,según los jueces un 87%.

    ResponderEliminar
  5. Quizás el que necesite que un hombre le abra las entrañas seas tú.
    Con toda la acritud posible, un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Ay que dolor!!!,si es como la mía eso tiene que dolor un huevo,jajaja y teniendo en cuenta que estoy como tú:no lubrico.

    ResponderEliminar
  7. Las lesbianas que he conocido o bien eran unas amargadas del copón, o bien eran infelices (no es lo mismo, hay un matiz). Y cuidado con ellas porque conservan toda la maldad de la mujer.

    ResponderEliminar