martes, 22 de diciembre de 2009

Colgadas de dos ramas como las monas.

Su vivienda más que una casa parecía una guardería,a veces coincidían los niños de dos amigas y una hermana,en total cuatro;después de dos semanas así,ya estaba dispuesta para armarse de valor y ponerles las cosas claras,estaba cansada de tantos "cursillos y reuniones".Los niños de hoy en día pasan por muchas manos,exactamente igual que sus madres.En el fondo a Lucía no le importaba tanto tenerlos en casa,ya que entre los dibujos, la merienda etc,el tiempo pasaba rápido y no la molestaban.Lo que no le gustaba era lo que hacían sus amigas y hermana,moralmente no estaba bien se decía asimisma y no lograba entender esa conducta.
Lucía te aclararé desde este blog sobre tus dudas morales al respecto:este comportamiento femenino es casi normal en tu género,se ha repetido a lo largo de los tiempos,excluyendo modas y hábitos del momento.La mujer se cuelga de dos hombres como sus "primas" hacen de dos ramas.La mujer no suelta al primer hombre hasta que no tiene al otro seguro del todo,seguro supone que el segundo establezca un compromiso y un plan de estabilidad ,es entonces cuando se desprenderá de la primera "rama".Calculará todos los imprevistos y tomará todas las precauciones posibles:intentará apropiarse de todos los bienes mobiliarios e inmobiliarios que pueda,así como asegurarse de la completa custodia de los hijos si los hay.En países como España existe otro tipo de modalidad,para ello es necesario que existan leyes tan injustas y arbitrarias hacia el hombre como las que tenemos en este país.En esas condiciones de discriminación legal,la mujer puede tomar su decisión de separarse y esperar a que el amante tome la suya.

4 comentarios:

  1. Son unas zorritas y más cornudos de lo uno piensa.

    ResponderEliminar
  2. Y hay más cornudos de lo que uno piensa jajaja...estaba ensimismado en unos cuantos casos que tengo alrededor que me despiste, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Si,si y los hombres ni se enteran..primero corneados y luego en el divorcio saqueados.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un amigo al que su ex al final consiguió dejar en números rojos. Ella se presentó en el juicio con su nueva y oronda pareja. Y sí, van a por todas, con abogados si hace falta.

    Ha tomado la firme determinación desde aquello, de no firmar nada con una mujer. Para que necesita el amor de un papel, eh? para qué? Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

    ResponderEliminar