viernes, 6 de noviembre de 2009

Carta a los calzonazos de este país.

No eres ni estimado ni querido,más bien me avergüenza saber que existes y ver como te arrastras ante una mujer.Vulgar calzonazos, tu comportamiento te condenará para el resto de tu vida,pierdes la dignidad en cada minuto que vives.Pobre calzonazos, eres simplemente esclavo de tu debilidad,de tu carne.El calzonazos es pedante y por ello mismo ignorante,si pasas al lado de tres de ellos con sus respectivas "amas" se mofan de ti a hurtadillas "pobre que sólo está".El calzonazos no tiene experiencia,no ha estado con mujeres ,quizás dos y alguna prostituta.Pero el calzonazos fanfarronea con otros de su misma condición,intercambian mentiras, "si yo te contara, jajaja","le echo cuatro sin sacarla".El calzonazos agacha la cabeza en casa y se arrodilla ante su ama como hacían aquellos caballeros de la tabla redonda en un juramento.Conozco uno que llora ante su mujer para que no le abandone,ella le propone dejarlo o vivir en el mismo techo pero cada uno haciendo su vida"sólo te quiero a ti" le suplica el idiota,ella le es infiel desde que eran novios.Conozco otro que permite que su mujer desaparezca los fines de semana,la excusa era que tenía trabajo ,cuando nunca había trabajado,ahora ya sabe que está con otro.A otro veo yendo y viniendo al mercado local cargado de bolsas,hace tres dias lo vi llevando un carrito;ella ha cumplido su objetivo con cuarenta años.Cuando conoces a una mujer ,sabes que en su vida sólo ha podido estar con calzonazos:soberbia ,estúpida.... .El calzonazos malcria a las mujeres, ayuda a homologar una ley injusta y arbitraria en la relación con ellas.El C....entra en un bar o restaurante después de su ama,ella decide donde se sientan o si se marchan.El calzonazos primero es un pelotas ,es capaz de humillarse para conseguir que le hagan caso,cuando todo se "legaliza " se convierte en un esclavo.Su ama dispone de sus bienes,como bien aprendió de su padre "la señora es la que manda",ya no hay "sobre",está la peligrosa tarjeta que permite un disfrute ilimitado.El calzonazos acaba sólo,sin casa ,sin dinero,sin otra posibilidad que no sea la de volver con su madre.Cuando con "esfuerzo" y "dedicación" consigue a otra,piensa el calzonazos que ella es la mejor y es diferente a la que tuvo;pobre desgraciado.

3 comentarios:

  1. Ese es el tema: ni derecha/izquierda, ni liberales/comunistas, ni católicos/ateos. Hasta que no haya una nueva generación de hombres libres con dignidad, que reivindiquen su status independiente ante tanta perraca tan pagada de sí misma como hoy en día lo infecta todo, el mundo no volverá a ser un sitio decente para vivir.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, soy Francisco, aunque ya te había leído antes, el mismo día que en el tranvía me facilitaste la dirección de tu blog, creo que aún no me había decidido a saludarte. Si está en Face, allí me puedes encontrar como Francisco Díaz (con foto de perfil como chimpancé con gafas, leyendo).
    Muy interesante lo que escribes, y atrevidamente políticamente incorrecto... Creo que el hembrismo (la otra cara de esa moneda en la que está el machismo) ha suscitado la emergencia del masculinismo (de otra moneda, benigna, donde el feminismo, éste ya sí, respetable, es la otra cara)...
    Un abrazo, ya nos veremos, chamo...

    ResponderEliminar
  3. "Acaban solos", pues claro, con las más sucias artimañas rompen las amistades del calzonazos... que eso se convierta en una profecía y se cumpla je,je!

    ResponderEliminar