miércoles, 28 de octubre de 2009

"El pescado fresco está muy caro"

"¿Te gusta el pescado?",- le preguntó la mujer-," el hombre distraido casi ni le hizo caso.Siempre que podía le miraba la retaguardia y se decía asimismo que no estaba mal,la mujer iba más "destapada" que el primer día que la conoció,buena señal se dijo.Vestía un pullover muy abierto en el canalito,una falda muy ceñida que le dificultaba el caminar y unos tacones de punta fina que varias veces estuvieron a punto de llevarla al suelo."Aqui estamos" el hombre le puso la mano delicadamente en un costado invitandola a entrar primero,tenía el culo redondo, no muy grande, un poco desparramado por los lados como el de casi todas las mujeres que rebasan los treinta.
Se acercaron al expositor y antes que dijeran nada uno de la cocina se les adelantó, "que les parece este Cherne para los dos","lo podemos preparar a la plancha","¿ay que rico! -dijo ella.El hombre resignado dijo que si,se quedó con las ganas de preguntar por el precio o bien saber cuanto pesaba el "finado".Otro camarero le abordó por sorpresa "¿un vinito blanco señores?" ,"ay si"-dijo ella.El hombre incluso pidió unos calamares y almejitas para picar.La chica hablaba de sus aficiones y sobre todo del baile,al hombre le sorprendia la elocuencia de su acompañante,vinierón las almejas y los calamares y la mujer enmudeció...y empezó el turno del hombre, que empezó a fardar como sólo la vanidad masculina puede hacer.Llegó el pescado y la mujer repitió el:¡que rico!,,el hombre pensaba que con suerte lo repetiria en otro sitio,se acabó el vino y llegó la cuenta;el hombre con la severa lentitud del que sabe que la "noticia"no sería buena abrió la pequeña carpetilla,los malos augurios se confirmaron y la clavada fue de órdago. En ese fatal momento sólo se acordaba de él desdichado que le había recomendado el sitio.Intentó recomponer su cara de disgusto, sacó la cartera y de ella una tarjeta oro, la puso en el platillo en el mismo momento que llegaba el camarero,la mujer taciturna saco su cartera y amagó con abrir un poco el cierre de esta última,el hombre le hizó un ademán de que lo dejase,ella no insistió.El hombre que se quedó con las ganas desde un principio ,no desaprovechó el regreso del camarero y le espetó un:"a precio de oro nos han cobrado el pescadito",el camarero irónico se dirigió a los dos:"es que el pescado fresco está muy caro señor".

11 comentarios:

  1. A que te refieres con lo del pescado fresco a un coñito al que puedas desflorar? ah , por cierto que me dices de la pagina de los incestos te gusta?

    ResponderEliminar
  2. Más o menos,aunque el de la historia muy fresquito no estaba.Son cosas de los camareros,sabes que son muy confianzudos.No conozco esa pag. de incestos de la que hablas.

    ResponderEliminar
  3. Tu tienes pinta de que el único pescado que te comes es el que está varado en la arena, agonizante y con un ligero tufillo a podrido, y que pide a gritos que algún desesperado le hinque el dientecillo.

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que el último comentario no ha sido hecho por mi,hay algúno/a que está suplantando mi alias.

    ResponderEliminar
  5. Por eso hay tanto hijo de puta con anisakis. Y tanta zorra con el mejillón putrefacto.

    Saludos, camaradas.

    ResponderEliminar
  6. Alesandro como que no conoces esa pag. si estas registrado en ella como freeuomo, de hecho hay un comentario tuyo refiriendote a la desfloracion. ¿por que lo ocultas? Acaso te da verguenza?

    ResponderEliminar
  7. Ni idea de lo que hablas,desconozco esa pagina.La verdad es que he desflorado pocos coños en mi vida,no tengo mucha paciencia para esas cosas.Respecto al incesto no tengo mucho interés por la materia.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno esta el William Levy al desnudo! chicas aprovechen y visualicen porque aqui no se ve nada de esto. Que tipazo, cojan recorte chicos.

    ResponderEliminar
  9. Lo de abrir las carteras en un acto posterior a la reacción de pagar del hombre.....

    ResponderEliminar
  10. Hay que aprender a escribir sin faltas,no llevan acento: acercaron, estuvieron, vinieron, dijeran, y otras que no les pusistes y si llevaban como saco, si(afirmativo)no condicional.
    No pongas la excusa de que con esto del teclado... porque se nota bastante cuando es por ignorancia. "Saco" y "si" pasan pero las otras no.
    Eres un lumbreras.

    ResponderEliminar
  11. No es "pusistes", es "pusiste". De nada.

    ResponderEliminar