sábado, 5 de septiembre de 2009

Tortillas,androides y demás bichos.

Las ciudades se pueblan de pequeños ejércitos de seres sin definición sexual aparente,no sé si son mujeres u hombres,llevan el pelo corto por lo menos uno de cada dos y por lo menos uno de cada dos se parece a uno de nosotros.Tienen gesto retorcido y a veces airado,tienen percha poco musculada y les queda nuestra ropa bastante mal.Es una mujer? ,será un hombre? "pajaro" o un avión.No es nada de eso,son otros seres, quizá provengan de alguna mutación genética o de alguna eyaculación en condiciones de intoxicación etílica.Desconozco su origen pero si sus intenciones:suplantar al hombre, al "macho",primero humillarlo, vejarlo y acabar destruyendolo.Se quieren cepillar a nuestras muñequitas, princesitas de pelo largo y tacones.

16 comentarios:

  1. Entre los tios que quieren ser tias y las tias que quieren ser tios......estamos arreglaos.
    Supongo, que con los chicos gays te llevarás de p.m ¿?
    Lo digo porque esos no se quieren cepillar a vuestras muñequitas, quieren cepillaros a vosotros jajajaja


    La de siempre, o lo que es lo mismo..
    Tu otro yo

    ResponderEliminar
  2. Y tu quién coño eres? alguna que he puesto de cuatro patas?

    ResponderEliminar
  3. Las "hembristas" quieren convertir al hombre en homosexual o por lo menos hacerlo "tonto" sin cáracter y a la vez fabricar mujeres agresivas, dominantes.

    ResponderEliminar
  4. Los hombres tenemos la "culpa" de todo,de que las mujeres no hayan creado nada en ningún campo,yo no sé uds, pero nunca he reprimido a ninguna mujer ni le he impedido que hiciese nada,han hecho lo que han querido.Por ejemplo hablando de prostitución se han dedicado a esto desde el principio de los tiempos:primero para conseguir comida para las crías y ahora para darse la buena vida.Tienen todo a favor ,pero yo no las veo ni inventando ,ni creando ...las veo como siempre:moviendo el culo en las "discos",tomando el sol como "gandulas" y acumulando tacones en la zapatera.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Y se puede saber que has creado tú, a parte de un blog, en el que te dedícas constantemente a criticar a la mujer ?
    Puede que tu no las hayas reprimido, pero si te das una vueltecita por el mundo real, verás que en muchos paises, la mujer sigue siendo un cero a la izquierda.
    ¿ Y a ti quien te parío, acaso no fué una mujer ?
    ¿ O es que has nacido como las setas, de una
    espora ?

    La de siempre..... ya sabes

    ResponderEliminar
  6. En muchos estados, las mujeres no podían poseer legalmente una patente independiente de sus maridos, padres o hermanos, por lo que de muchos de los inventos o creaciones de las mujeres, se llevaron los honores los hombres.
    Algunas inventoras, para que puedas informarte:
    Stephanie Kwolek, Mary Kies, Beulah Henry, Edith Flanigen, Catherine Blodgett, Tabitha Babbit, Sarah Mather, Elizabet Hawk, Margaret Knight, Mary Walton, Maria Beaseley, Anna Connelly,Lettitia Geer, Ida Forbes...

    No metas a todas las mujeres en el mismo saco, no todas son unas frívolas.

    La de siempre.....

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien tu aportación,pero dinos que han inventado.Sé que Mary Walton creó una especie de muñeca "chochona" y algún tipo de lavaplatos,¿me equivoco?.

    ResponderEliminar
  8. No voy a discutir con tigo !!!
    Mary Walton inventó un sistema para sacar los humos fuera, por ejem. la chimeneas de las locomotoras.
    Gracias a Stephani Kwolek, existen los chalecos antibalas y los trajes ignífugos, entre otras cosas.
    Edith Flanigen, inventó entre otras cosas el
    Zeolite, compuesto que se utiliza para refinar el petróleo.
    Una mujer inventó la jeringuilla, otra mujer la lámpara y el telescópio submarino, otra mujer el bote salbavidas,otra mujer el calentador eléctrico de agua, otra mujer el motor rotatorio, otra mujer el refrigerador.......
    Como ves, las mujeres han inventado y creado, aunque la mayoría de sus inventos se los han robado los hombres.


    La de siempre

    ResponderEliminar
  9. No te creas lo que te ponen en internet,ahí he leído que la obra de Goya se la hizo una cuñada o hermana..no recuerdo bien,un disparate.Casi nada ha sido creado por la mujer,indagaré un poco en los datos que das y gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  10. Me la llevé al rio
    Creyendo que era mozuela
    Resultó ser un tio
    Que por casi me la cuela

    Aqui a España han venido atraidos por la permisividad del Gobierno (no olvidemos que hay un gay (Zerolo) metido en él) todos los gays, lesbianas y toda gente de mal vivir, donde las leyes casi van a favor de ellos por ser minorias desfavorecidas.
    Si Freeuomo, yo te doy la razón, esta todo el pais al 50 % de gente rara.....

    El Diablillo....

    ResponderEliminar
  11. Pero qué risa con la murga feminista de las inventoras suplantadas por pérfidos hombres. Se trata de un movimiento académico procedente (como no) de los EEUU que pretende no ya releer sino reinventar la Historia para que así cuadre con las tesis feministas radicales.
    Es el mismo caso de los negros, otro grupo que ha aportado aún menos cosas que las mujeres al progreso de la Humanidad, que están ahora desarrollando en ámbitos académicos (de tercera categoría como en el caso feminista) teorías que reinventan la Historia y atribuyen múltiples inventos y descubrimientos a la etnia negroide.
    Respecto al artículo de Alesandro no puedo estar más de acuerdo, como siempre.
    Acierta y me hace mucha gracia con eso de que las bolleras van siempre con gesto de mala leche , se hacen las durillas...qué risa.
    Pues nada, que se instaure en la sociedad occidental una supremacía de la mujer y que protejan esta sociedad ejércitos y policías de duras bolleras.
    Ya veremos lo poco que dura esta sociedad cuando las hordas islámicas y las negroides se lancen contra ella. A ver cuánto timepo resisten las duras, bravas y malencaradas bolleras antes de que los moros las enculen antes de degollarlas.
    Y luego los pobres hombres amariconados ya sabrán lo que les espera bajo la tiranía del Islam.

    ATTILA

    ResponderEliminar
  12. Y por cierto la anónima que nos ilustra con los casos de inventoras y científicas robadas por sus pérfidos hombres se olvida del caso más notorio, y probablemente uno de los pocos veraces, el de que en la formulación de la Teoría de la relatividad posiblemente tuviera más que ver la primera mujer de Einstein que él mismo. Se trataba de una eminente científica serbia que parece que fue bastante maltratada , incluso hasta el robo, la apropiación o el ninguneo de sus aportaciones científicas por ese futuro gurú de la ciencia, del pacifismo y del sionismo.
    Será por eso mismo que poca gente habla del caso y menos nuestra feminista y políticamente correcta amiga anónima.

    ATTILA

    ResponderEliminar
  13. Es curioso , 12 comentarios en este post.
    Alesandro, parece que se está amenizando tu critic-blog.
    ATTILA se viene a las mias al mencionar lo de la mujer de Einstein, un ejemplo de las muchas apropiaciones sufridas por la mujer.
    Me jode, que cuando una mujer abre la boca con una opinión contraria a la de un hombre, se la tache de feminista.
    Para ciertos " machos " solo existen las frívolas, las tortis, las aprovechadas o las feministas.


    La de siempre

    ResponderEliminar
  14. Imposible que la teoría de la relatividad salga del cerebro de una mujer,totalmente imposible.La mujer ,incluso puede tener más cualidades (cerebrales) para poder expresarse mejor,pero el razonamiento abstracto es bastante inferior al del hombre y lo más probable que al de las orcas y delfines.

    ResponderEliminar
  15. De las mujeres no sale la teoría de la relatividad; sale la práctica del relativismo.

    ResponderEliminar
  16. ¿cuantos años tienes?

    Tu no pasas de los 18 fijo.

    ResponderEliminar