viernes, 11 de septiembre de 2009

Tengo un amigo extraterrestre

Como bien dice el título tengo un amigo que proviene de otra galaxia,está por aquí esta semana.Le encantan los calamares a la romana y algunas mujeres,lo cierto es que está fascinado por ellas.Le senté conmigo y le hablé del asunto,se que te gustan las mujeres de mi planeta y tu idea es abducir alguna(aquí seducimos jaja),sé que te gusta su pelo largo(las de su planeta son calvas)pero atiende a lo que te digo:

-Las mujeres de mi planeta tienen un sistema hormonal que las hacen diferente a nosotros los hombres,le expliqué lo de la menstruación y se sorprendió.Antes de ella están deprimidas,la semana que la tienen se sienten sucias y muy sensibles,después hiperactivas y sólo tienen dos dias (cuándo ovulan) que están "cariñosas".Le dijé mañana iremos a la playa y ya verás que tu sublimación hacia ellas cambia,mañana descubrirás la celulitis,a partir de los veintidós todas la tienen.Si por lo que sea decides acometer el riesgo o la aventura es importante que sepas algunas cosas más:

-Son tremendamente superficiales y vacias,no les interesa nada,casi no tienen inquietudes si exceptuamos las siguientes:

*bailar.¿te gusta bailar?
*viajar,eso le gusta a todo el mundo
*ir de compras
*ir al cine,todas son actrices... y les interesa compararse con las más grandes.
Son muy superficiales le recalco,ahhh me olvidaba -le dije- que son unas lunáticas tbn y les encanta el reiki,tarot,horoscopos variados ....

Por si todavía tienes algún interés te comento,Las mujeres se prostituian años ha para conseguir alimento para sus crías,ahora practican una más refinada con el fin de apropiarse de tus bienes.Le dije que las mujeres terrícolas disponen de una hendidura....pero no me entendio.Mi amigo desanimado me pregunto que hacer,- usarlas si puedes- le dije.

4 comentarios:

  1. ¡¡ Menudo rollo que le has soltado al extraterrestre !!
    Te sugiero que le invites a unas cervecitas, con su respectiva tapa de calamares a la romana.
    Aunque la verdad, creo que eres poco de invitar...
    es lo que deduzco después de indagar en tu blog.

    La de siempre

    ResponderEliminar
  2. Dile a tu extraterrestre que a los hombres se les cae el pelo, les crece la barriga y están hiperhormonados,,,,siempre (testosterona se llama)
    ¿y qué se puede hacer?
    Sacarles el dinero, para otra cosa no valen.

    ResponderEliminar
  3. Qué? Te has divorciado de tu mujercita? La tenías muy "desatendida"? Si que tienes un complejo tremendo. Consejo; que te dé por sucio culo un africano... Haber si se lo complaces. Por que no sirves pa otra cosa, tú ordinario guarro......

    ResponderEliminar
  4. O mejor aun... que te dé el mismo extraterrestre ese hasta que te quedes embarazado... Y que se te partan los cojones y el culo al parir la cría híbrida. Tu no tendás ni madre seguramente. Y si la tuviste (que puñetera joya has sido pa ella). Por cierto ella talbién menstruaba y también estaba de mal humor en especial cuando te tuvo a ti cabron, en su barriga. La mujer es bello ser al igual que el hombre. Ahora... hay zorras y cabrones... esos no cuentan... Yque e haya tocado la tuya así...el resto de la rasa femenna no tene por quepagartelas... hijo de puta... entendido cabrn mala leche??????? Así que... vete a por alli.. buscate una novia que sea una verdadera mujer digna de tu amor... y qe tu no seas un perro y también te esfueces en amarla... y... folarla bien coo debe ser... Aseate... lmpiat... cepillate los dientes... que pestaso debes de tener... que no veas tu... Y tendrs una hij que también tendra menstruación y malos días... y tendra un novio... un día... ¿Entienes el rollo? Bien... a trabajar bestia!

    ResponderEliminar