miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tengo fríoooo!!!!!

Quién la ha visto salir de casa por la mañana se sorprende del cambio.Pelo alborotado ,faldita corta,botas o tacones dependiendo.......se va calle arriba moviendo el culo como una colombiana.En cambio cuándo está contigo,siempre con el vaquero viejo,sin decir nada,-"vamos a tomar algo en este bar-" -"no cariño vete tu ,yo tengo frío"-.La mujer junta las manos cerrando la chaqueta y hace que tirita,"-pero si estamos todavía en septiembre-" le inquiere el hombre.Amigo cuándo esto te pase,aunque no hayas visto que sale "guapa" de tu casa en tu ausencia,ponle el cuño que tiene otro macho.Tengo frioooo!! es la primera señal.

9 comentarios:

  1. Fijate que yo pensaba todo lo contrario, siempre he creido que las casadas que van divinas de la muerte, era porque están muy enamoradas de sus maridos y son muy felices.
    Claro, pero como no se si le han dicho al marido
    que tienen frio.....
    Los tios, cuando les ponen a las mujeres la leñata, la estrategia que usan es la de ir de víctima.
    Los ves alicaidos, que parece que están sumidos en una profunda depresión, y de repente te enteras que te la están pegando con la vecina.
    ¡¡ Son las cosas del querer !! jajaja

    La de siempre

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!
    Pero me pienso seguir peleando con tigo... :)

    ResponderEliminar
  3. No... Pero el hombre avisa, mientras que la mujer, como buena zorrita, nunca. Y además, como buenas putas que son, tienen la llave. No confundamos los términos. De todas formas, permitidme una recomendación de un amigo argentino, quizás lo mejor que he visto escrito últimamente:

    ""PRESTEN ATENCION A TODOS LOS DETALLES ANTES DE ENGANCHARSE CON UNA MUJER, Y POR SOBRE TODO NO MUESTREN SUS TESOROS HASTA NO SABER QUE TAN RAPACES SON SUS PRETENDIDAS PAREJAS.""

    Con las tías, más vale prevenir que curar, que son lo más peligroso que hay sobre la faz de la tierra.

    ResponderEliminar
  4. Tan solo una pregunta... ¿ absolutamente todas las mujeres, entran en ese saco ó vuestras hijas, madres, abuelas, tías y hermanas se excluyen ?
    Por favor, contestarme pues muero de curiosidad.

    La de siempre

    ResponderEliminar
  5. Hola Juante,no desaparezcas durante tanto tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente todas,todas..la de siempre.

    ResponderEliminar
  7. Qué tal, alesandro y compañía. Procuraremos estar por aquí con asiduidad. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Y todos los hombres son unos,,,,cerditos

    ResponderEliminar