lunes, 28 de septiembre de 2009

Poliandria

Toda la doctrina e "ideas" que nacen del feminismo gubernamental pasan por convertir a la mujer en un segundo "hombre".Siendo imposible que la mujer pueda crear,inventar y desarrollar ideas como el hombre -hasta estas fanáticas se dan cuenta-propagan una ideología de total liberación del cuerpo y alma de la mujer:aborto libre y a cualquier edad,píldora postcoital,divorcio express.Si no tenemos el talento e inteligencia,si carecemos del arrojo y la decisión,del impulso y la actividad del hombre,tampoco hace falta esperar miles años de años a que la evolución desarrolle nuestra abstracción y dispare nuestra exigua testosterona a niveles más elevados.Simplemente tenemos que llegar a nuestro fin por el atajo más rápido:hacer del hombre nuestro servidor,que forme parte de nuestras propiedades como lo es el hijo que nace de nuestras entrañas.Con todo esto el hombre ha de estar atento a lo siguiente:nuestra compañera y hermana,madre e hija,se convertirá cuando no haya lazos de sangre en nuestro enemigo -más de lo que es ahora-.Para la mujer que quiera o haya tenido hijos,la poliandria concatenada y sucesiva será una forma de vida.Las mujeres escogerán estratégicamente a los hombres,los abandonarán y volverán a casarse con otros a medida que su situación material mejore o empeore.Si una mujer a lo largo de su existencia llega a tener cuatro parejas de larga duración y sólo ha tenido descendencia con el primero,todos los siguientes incluidos sus parientes serán de gran ayuda para sacar su prole adelante.La discriminación positiva no les servirá de mucho para llegar a la cúspide de las organizaciones y centros de mando ,al final se impondrá el mérito.Pero en cambio la desigualdad legal en los aspectos relacionados con el matrimonio y la convivencia de hecho,harán que la mujer vea en la poliandria una forma de reunir más protección,seguridad y relaciones sociales en beneficio de sus hijos.

51 comentarios:

  1. Este es un tema tristemente desagradable para los hombres. Quizás por ello no haya comentarios o tarden en salir. El tema, en sí mismo, es traumático.

    Yo lo confieso: en el momento actual, frente a cualquier mujer, tengo sensación de inestabilidad, de estar en la cuerda floja, de tener que actuar a la defensiva y con el presentimiento de siempre salir perdiendo. Creo sinceramente que todo va muy mal con las tías. Sólo teniéndolas bajo control, como antes, podremos recobrar el equilibrio.

    Son unas hijas de puta de muchísimo cuidado!

    ResponderEliminar
  2. Para explicarme mejor:

    Veo una tía y estoy viendo al mismísimo demonio. El gran Federico Fellini se me adelantó en "Toby Dammit".

    ResponderEliminar
  3. primero: las mujeres no queremos ser hombres, eso es falso, un mito, un gran error, las mujeres hemos tenido que hacernos pasar por hombres para entrae en las estructuras del poder.
    segundo: las mujeres tenemos nuestra propia identidad, somos prudentes y sociales, somos mejores gestoras sociales, merecemos pues gobernar
    la testosterona es buena para acabar con el planeta, que eso es lo que estáis haciendo, todavía.
    y si nos tenéis miedo allá vosotros

    ResponderEliminar
  4. copypasteo un poco:

    "Siendo imposible que la mujer pueda crear,inventar y desarrollar ideas como el hombre -hasta estas fanáticas se dan cuenta-propagan una ideología de total liberación del cuerpo y alma de la mujer".
    ------------

    No entiendo cómo se puede aseverar que la mujer no puede desarrollar ideas para, a continuación, decir que propagamos una "ideología" (es decir, desarrollar una idea) ¿y qué hay de las grandes feminista y filósofas? ¿no desarrollaron ellas sus propias ideas aún avanzando totalmente en contra de lo programado y preestablecido?
    Otra cosa, qué hombre de los que pululan por aquí ha desarrollado algo?
    me rio yo de la "capacidad creadora" de los hombres(¿ no sería más correcto llamarla "destructora"?)

    ResponderEliminar
  5. No, no sois mejores gestoras, ni sociales, ni sexuales. En realidad, lo único que hacéis bien es poneros de dependientas en las cajas de los centros comerciales y engañar al personal a través de las centralitas telefónicas.Ya se ha dicho aquí: no ha habido hasta ahora una sola ministra que mereciera la pena, desde el punto de vista de la gestión. Se dejan llevar por lo que les dice un tío que digan en las ruedas de prensa. No aportáis nada de nada. Lo siento, anónima, pero es la verdad. Sólo aportáis sufrimiento.

    Como dijo Belmondo en "Al final de la escapada": "Sois un asco".

    ResponderEliminar
  6. Las sociedades más primitivas, más retrasadas y pobres en términos de bienestar social, son aquellas en que la mujer no tiene absolutamente ninguna capacidad de decisión ni elección.Sobra la testosterona, y por tanto la cultura de la guerra y la confrontación.

    Tus afirmaciones no se sostienen porque no
    tienen rigor científico, son únicamente aseveraciones demagógicas, un querer y no poder.
    Ha habido y hay excelentes estadistas mujeres, muy queridas por sus pueblos, ¿por qué ese empeño en mentir? ¿tanto miedo tienes a compartir el poder? ¿tanto miedo ancestral tienen los hombres en compartir el poder que eso les lleva a denigrarnos humillarnos y mentir una y otra vez?

    ResponderEliminar
  7. Anónimas,¿Nombres de esas filósofas? ¿nombres de esas estadistas?, Evita Perón,Imelda Marcos????.Chicas los hombres han hecho todo en esta tierra que vivimos y las guerras también.

    ResponderEliminar
  8. Ahí las tenéis gobernando España y este país va a la bancarrota.

    ResponderEliminar
  9. El mundo sin mujeres sería un áspero erial. Lo que necesitas Alessandro no es una hembra para el dulce fornicio, sino una mujer para amar. Ahí sí que nos dan sopas con onda. ¡Y qué grandes cosas han hecho los hombres por amor a las mujeres! Amar a una mujer es como navegar en una pequeña barquichuela, sometido a los rigores del inclemente mar, a sus tempestades, a sus calmas chichas, a la incertidumbre siempre. Es una aventura sólo al alcance de los más osados, de aquellos que, como decía Ovidio, saben con qué ardor se defienden las banderas.

    Cuando te vea desenvolverte en estas difíciles circunstancias con gesto impávido, cuando como un Ulises del amor, seas capaz de regresar a Itaca y curar las heridas sin guardar rencor, entonces y sólo entonces tendrás derecho a hablar de las mujeres. Ahora hablas de mujeres, pero como si lo hicieras de hombres.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito es el amor!

    Oye Anónimo: ¿te das cuenta del canto a la desigualdad que acabas de hacer?

    ¿Tú que eres, progre o facha? Sólo por curiosidad y a beneficio de inventario.

    Y te recuerdo una cosa: las tías cagan y mean también, ¿eh?

    ResponderEliminar
  11. O sea, Alessandro. Yo también te lo voy a decir en tono poético, para que lo entiendas mejor, hombre.

    Una mujer es ese ser maravilloso, dulce y afable, con derecho a cortarnos un huevo y freirnos el otro, sólo porque le salga del coño.

    ¿Capiscas?

    ResponderEliminar
  12. No hay que ensañarse con las mujeres. En un mundo como el actual, donde lo masculino prima sobre lo femenino, donde el papel de la mujer es el ser un mero epígono del hombre, machacarlas poniendo en evidencia su falta de masculinidad es cruel. Una mujer, por mucho empeño que ponga, nunca podrá correr los 100 metros más deprisa que Usaint Bolt, ni mostrará el más mínimo interés en las ciencias a no ser que extraiga algo práctico de ellas. No hay que caer en su error, no las comparemos con nosotros. Estamos en niveles distintos, ni mejores ni peores. ¿Por qué no resaltar las virtudes femeninas? La paciencia, la abnegación, el cariño, la compasión, esa entereza que muestran en la fragilidad, la belleza, ese sentido inmediato de lo práctico, su sensibilidad, la intuición, etc. etc. Hay que mostrar a la mujer que existe otra vía para ella, lejos de la competencia directa con el hombre. No es una cuestión de ideologías, sino de sentido común.

    ResponderEliminar
  13. En este mundo hay de todo y por esta misma regla todo es relativo. No es lo mismo el amor, la pasión, ilusión, esperanza, desesperanza, etc. a los quince, treinta, cuarenta, cincuenta, etc.
    De lo que si creo, es en las estadísticas, y las encuentas dejan claro que el amor se quema, se extingue. Es efímero, y son pocos por millón de parejas que llegan a morirse en la vejez amándose.
    Y así no aprendemos, el ser humano sigue soñando en enamorarse, en creer en ese elixir. Sigue buscando su media naranja después de no se cuantas intentonas. Prefiero la realidad del dulce fornicio.
    Cuando la mujer esta del otro lado, cuando ya no eras nada para ella, en ese momento se convierte en un ser diabólico, tu peor pesadilla. Pero antes del colapso, del hundimiento, no hay más que una lenta amargura, una agonia en el aniquilamiento moral.
    Tenemos que darnos cuenta y mandarlas al carajo antes de que acaben con uno, moral, económica, y psicológicamente con uno. Con tu autoestima.

    ResponderEliminar
  14. Cuando estamos enfrentados, cuando se acaba ese amor, todos, hombres y mujeres, nos volvemos seres oscuros y traicioneros; vengativa y malvada puede ser ella...y él; la mayoría de de procesos de divorcio contenciosos cursan con denuncias cruzadas (tu me denuncias, yo te denuncio); ¿quien gana? el más sinvergüenza, el más despiadado, a veces el hombre otras la mujer.

    ResponderEliminar
  15. Inteligente y certero el comentario de GOMEROL. Anónimo se empeña, sin embargo, en idealizar e idolatrizar a la mujer.

    No, Anónimo: te equivocas. La mujer es mil millones de veces más artera, oscura, abyecta e inmoral que el hombre cuando se lo propone. Debe ser condición femenina, no lo niego, pero hemos de reconocerlo en honor a la verdad.

    Cuando los toreros dicen que más duras son las cornadas de las mujeres, es por algo. Y perdón por el ejemplo tan simple.

    Una mujer pasa de la noche a la mañana del aparente amor al rotundo y completo desamor IRREVERSIBLE. Es algo que los hombres no podemos entender: esa capacidad inmoral que tienen para desentenderse a traición de lo que un minuto antes acariciaban con cariño, abnegación, paciencia y todas esas lindezas que se suelen atribuir a las mujeres y luego se tornan nuestra peor pesadilla. Las mujeres no tienen lógica y eso es lo que nos desbarata a los hombres, convivamos por compasión, costumbre o momentáneo enamoramiento, llamado a esfumarse precisamente por la falta de constacia que tienen las hijas de la gran puta. Sí, GOMEROL lleva razón: al final terminan sacando el demonio que llevan dentro. Y sin motivo aparente, sólo por vicio.

    ResponderEliminar
  16. Juante comentó y atinó por completo al definir el desamor de la mujer como IRREVERSIBLE. Hay algo en ella que la convierte o en muy racional o en un ser irracional. Racional porque es fria, calculadora y determinista. Irracional, porque no es capaz de sopesar, de saber valorar, reflexionar sobre los sentimientos de la persona que tiene al lado. Llega un momento que descarga sobre el hombre todas sus frustaciones y lo hace culpable de TODO.
    Un amigo abogado que entre otras cuestiones lleva asuntos matrimoniales me lo ha reflejado perfectamente: en sus experiencias de divorcios la mujer se mantiene firme, no da un paso atrás -ni para coger impulso-, no se arrepiente, y sin embargo, si ha constatado que el hombre si tiene esa capacidad de volver a intentarlo, de poner nuevas ilusiones. Es cuestión de transigencia, de inteligencia en valorar los motivos y los momentos que han generado las crisis, la falta de entendimiento o el marasmo de la cotidianeidad.

    ResponderEliminar
  17. No se puede transigir una y otra vez sobre algo que ya se ha transigido antes, de algo sobre lo que se ha vuelto una y otra vez y no se ha llegado a una solución; las mujeres somos así, aguantamos y aguantamos en una relación, hasta que llega el día que decidimos no volver atrás;
    es determinación, es deseos de ser libre, de vivir tranquila, del "más vale sola que mal acompañada", de seguir adelante ¿por qué se va a intentar arreglar una relación que no tiene remedio?
    Los hombres son cínicos y mentirosos; puede tener una segunda relación o una de una noche y seguir como si tal cosa; la mujer es más sincera, si hay ruptura emocional no hay nada más que hacer ¿maldad? no, liberación.

    ResponderEliminar
  18. Tu planteamiento es terriblemente tiránico y determinista, aparte de simplista, chica.

    Planea en tu comentario la idea de "libertad". Pues bien: no tengas relación. Sea como sea, tendrás que aguantar algo o mucho. Una relación es también compromiso y tolerancia, "transigencia" como dice GOMEROL. "¡NO AL TAJANTISMO!" nos dijo una vez un experto en comunicación humana en un curso universitario.

    Tú misma te defines como profundamente egoísta. ¿No será que no ponéis voluntad, porque lo queréis todo perfecto, el príncipe azul que os vendieron los del superpop y si tiene un solo defecto desde vuestro punto de vista, ya no vale?

    Por otro lado, lo que dices es pura falsedad. Yo no digo que las mujeres no tengáis ciertas características peculiares, entre las que destaca servir de floreros (vosotras mismas os esmeráis en ello), pero hay que reconocer que moralmente dejáis muchísimo que desear. Mentís como bellacas y de forma mucho más corriente, taimada y rastrera.

    Y no te equivoques. Aquí hablamos de relaciones consolidadas en que, de repente, se produce la traición y la deslealtad por parte de la mujer, cuando parecía que todo iba bien y había felicidad por ambas partes. De forma irracional, con mala leche, insidias, artimañas, retorcimientos y odio visceral e irreversible, la mujer se convierte en una "perdonavidas" de las ss nazis, para romper unilateralmente lo que ella misma había generado.

    ¿Has visto la película "Casablanca"? La escena en la que Elsa deja tirado a Rick en el tren, la llevamos los hombres incrustada en el subconsciente. Y era porque Elsa le estaba mintiendo. Mejor dicho: no le estaba diciendo la verdad, que es la forma de mentir que tenéis las mujeres permanentemente. Estaba casada y había "consentido" a Bogard (Rick) en una relación, que nunca se llegaría a consumar. Así sois las mujeres: unas putas de mucho cuidado, porque ser tan deterministas, decididas por romper un vínculo (después de contribuir al mismo, no se te olvide)por puro capricho, por tener cartas escondidas debajo de la falda, por el gusto de jugar con los hombres, no os convierte en mejores personas, sino en todo lo contrario: en seres nauseabundos, por carecer de matices ante la comunicación y por ocultar vuestros verdaderos sentimientos (que dudo que tengáis), mientras os interesa dar carrete para hacer creer al hombre que puede confiar en vosotras vanamente.

    ResponderEliminar
  19. Es curioso: creí que no iba a tener comentarios este post y, releyendo la cabecera, me doy cuenta de que exactamente se plantea la misma cuestión que refiero anteriormente.

    Sólo una nota aclaratoria. No estamos hablando aquí de relaciones esporádicas de niñatos. Uno puede jactarse de conocer ese terreno perfectamente. Hablamos del medio y largo plazo en una relación que, en estos tiempos que corren, es mucho decir.

    El término "FEMINAZI" se ha hecho tan popular como el de "PAGAFANTAS" en estos últimos tiempos de poliandria surgida al amparo de los putos progres de mierda.

    La anónima no hace sino confirmar nuestras teorías. "¿maldad? no, liberación" es lo mismo que dijo Hitler cuando se planteó exterminar a los judíos. EUGENESIA y TERRORISMO fueron los objetivos del nazismo, exactamente igual que lo son ahora los del feminismo.

    Las mujeres son putas -física y emocionalmente- desde el punto y hora que asumen que hay hombres dispuestos a pagar por sexo o a servirles de serviles y reptiles pagafantas. Y es ese chantaje antropológico el que utilizan astutamente -con la inmoralidad de saberse impunes ante el mal-, queriendo encima ir de guays, como hace nuestra anónima. La mujer es un animal HIPÓCRITA por naturaleza: eso hora de que nos demos cuenta.

    Conclusión: sólo es posible el fornicio venéreo y orgiástico, como en la Roma de Calígula. El amor es indeseable. Ellas -con la cabeza hueca, símil del coño, que les sirve para pensar- así nos lo demandan. Lástima de civilización occidental decadente.

    ResponderEliminar
  20. Para vuestra información:
    Las mujeres somos diferentes; y queremos ser diferentes; somos nosotras mismas, y sobre todas las cosas, no queremos compararnos con los hombres (esos seres miserables, babosos y ultrasexuados).el mejor feminismo: el de la diferencia. Y al que le pica ajos come; y el que quiera volver al antiguo régimen (mujer dependiente económicamente del hombre sin posibilidad de autoabastecerse, mujer atada que debe tragar carros y carretas por que no le queda otra salida) ese modelo se acabó, vivan las mujeres, viva la libertad de las mujeres.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, relajémonos un poco de estas tensiones. Hoy sinceramente me ha hecho reir la siguiente moraleja que quiero compartir:


    Bonita moraleja...
    Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches, el golpe es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado.
    Después de salir de los coches la mujer dice: "¡Ay Dios!, mira nuestros coches!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días".
    Y el hombre, viendo la belleza de la mujer,contesta:"Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios."
    La mujer continua:"Mira, otro milagro, mi coche está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte."Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la devuelve; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre, y él le pregunta:"¿Qué, no vas a beber?" La mujer responde: "No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento etílico."
    MORALEJA:LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS!!!
    LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES!!!

    ResponderEliminar
  22. Me he entretenido un rato leyendo el post y vuestros comentarios, algunos más interesantes que otros, y lo que me he preguntado es: ¿en dónde y con quién se han criado estas personas que de esta manera piensan? De todo hay en este mundo, y las personas buenas y malas, inteligentes y limitadas, fuertes y débiles, etc. están repartidas aleatoria y coyunturalmente, de manera que nuestra experiencia particular puede variar bastante en función de con quién te ha tocado vivir o si se ha sabido elegir convenientemente -cosa esta última de máxima importancia y demasiadas veces ignorada-. No creo que se trate de mujeres buenas y hombres malvados y viceversa; -una reducción bastante burda, a mi entender- de lo que se trata es más profundo y difícil de obtener… Buena educación, cultura, saber estar, esfuerzo, perseverancia, honradez, humildad, etc. Está todo inventado. Ha cambiado el paradigma, pero está todo inventado. Todos deberíamos tener los mismos derechos y deberes. No somos iguales, pero se nos debe tratar de manera igualitaria; con justicia, y regirnos por las mismas normas. Hombres y mujeres podemos y debemos mejorar la sociedad en la que vivimos, educando a nuestra descendencia de manera correcta y dando buen ejemplo a toda persona con la que tratemos. Es verdad que los hombres, hoy, en general, debemos hacer un mayor esfuerzo para ponernos a la altura de las mujeres en el cuidado de los niños y las tareas de la casa, -dos de los problemas que más frustración producen a las madres- pero la solución está en el buen reparto del trabajo familiar y de ayudarse mutuamente…
    No hay buenos y malos, las cosas no son negras o blancas, hay infinidad de matices y las relaciones humanas son muy complejas, con muchas variantes y muchas soluciones posibles… No es culpa de las mujeres o de los hombres. Es tarea de todos sacar esto adelante de la mejor manera posible. Un saludo. Andrés.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el comentario de Andrés, hombres así merecen la pena, yo sabía que existían pero cuesta tanto encontrarlos...

    ResponderEliminar
  24. "Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad..." dijo el capitán a Bogart, nada más ver a la amada de éste irse volando.

    Una historia divertida, que resume cabalmente el tema. Gracias GOMEROL.

    Andrés: Si fuera por ti, no habría nada de qué hablar. No existirían ni los foros de Internet, ni la sociología, ni la psicología, ni nada. ¿para qué, si de todo hay en la viña del Señor, verdad? Coincides con el "relativismo pragmático" o "inmanentismo acomodaticio" de la progresía (dicho con todo el respeto), esa ideología que hunde sus raíces en el Comunismo de Mao, para justificar que "ca uno es ca uno", menos para votar y pertenecer a cientos de estadísticas.

    Y hablando de todo un poco. Os dejo una página sobre lo "innata" que es la prostitución en la mujer (escrito por una antropóloga, para que no haya ningún "género" de duda):

    http://www.terceracultura.net/tc/?p=1495

    ResponderEliminar
  25. Anónimo,
    Ninguno de los comentarios aquí vertidos, entre los que incluyo los propios y el autor de lso hilos, desprende tanta mesura y sensatez; partes de la objetidad y del sentido común, ves lo bueno y lo malo de las dos partes en conflicto, y tratas de comprenderlo, he ahí tu grandeza: tratar de comprender y en la medida de lo posible, solucionar o al menos aprender.
    Eso es lo que deberíamos hacer todos en lugar de alentar la confrontación y el odio.

    ResponderEliminar
  26. Juante:
    Precisamente, “como de todo hay en viña del Señor”, existen los foros de Internet, la sociología, la psicología, y todo lo demás. Principalmente coincido con la educación familiar, cristiana, y con las personas con las que, de una manera natural, estoy de acuerdo; y no coincido con la poca inteligencia y falta de piedad general que parece apoderarse de nuestra diversa sociedad. No entiendo mucho de filosofía. Pero todo esto no tiene la mayor importancia en este diálogo.
    Muy interesante el enlace que nos has propuesto. Me quedo con dos párrafos que apoyan, de alguna manera, lo que venía diciendo:
    Hablando de lo connatural de la prostitución femenina:
    “Dicho esto hay que dejar claro que el que sea natural no significa que sea inevitable. El ‘es’ no implica un ‘debe’ y no debemos caer en la llamada ‘falacia naturalista’”.
    Y más adelante:
    “La prostitución, como de alguna manera la poliginia, y al igual que otros instintos de explotación como el esclavismo, aparece cuando las condiciones económicas y de reparto desigual del poder lo permiten. Afortunadamente, hemos reflexionado sobre nuestra naturaleza y hombres y mujeres que creían en una vida mejor crearon normas y leyes orientadas al logro de sociedades más respetuosas con la dignidad del ser humano.”
    En todo caso, gracias por el enlace a la web de Tercera Cultura, no la conocía.
    Un saludo. Andrés.

    ResponderEliminar
  27. De nada, Andrés.

    Deja que yo también pegue aquí parte del texto (escrito por una antropóloga, repito), para los remolones:

    "El que se observe un comportamiento transcultural lleva a muchos investigadores a pensar que la prostitución femenina es una estrategia biológica innata consecuencia de una dinámica sexual en la que unos demandan y donde las mujeres ofertan y tienen la llave. El psicólogo evolucionista Nigel Barber dice: “Las prostitutas son casi siempre mujeres porque el acceso sexual es un recurso limitado que las mujeres, y no los hombres, controlan.” Así que olvidemos conceptos apolillados como que la prostitución es producto del machismo o del mítico patriarcado. Y mucho menos de que sea producto de una represión sexual que empuje al hombre a buscar lo que no le dan en casa. Quien quiera plantearse políticas que atañan a la prostitucion ha de enfrentarse a su innatismo y a la peculiaridad de ser una explotación con víctimas -en un sentido amplio- voluntarias."

    En los comentarios hay algún enlace interesante, como este sobre "el blanqueo del mal":

    http://pacotraver.wordpress.com/2009/09/10/lo-diabolico-en-la-sexualidad/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Joder, para una vez que hay una arquitecta, resulta que es acusada de haber matado a cuatro chiquillos, por construir mal!:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/imputa/arquitecta/municipal/Sant/Boi/derrumbe/pabellon/elpepuespcat/20091007elpepunac_14/Tes

    ResponderEliminar
  29. He estado unos días fuera,ya les contaré en un comentario donde.El nivel de la gente que comenta en este blog es altísimo,ojalá que sirva para entendernos.El quid de la cuestión está en entender que las mujeres son muy diferentes a nosotros.En mi modesta opinión su parte más racional está aún por desarrollar.En cambio sus instintos si están muy "avanzados",hay que simplemente saber interpretarlos.

    ResponderEliminar
  30. Anónima:
    Fíjate, yo opino exactamente al revés: controlamos infinitamente mejor nuestros instintos y somos más frías y racionales.

    Arquitectas hay muchas y muy buenas (Zada Adid), no caigamos en el error de no permitir a las mujeres ningun "fallo" que en cambio, siempre se les ha permitido a los hombres.

    ResponderEliminar
  31. Has nombrado Zaha Hadid,no sé si es buena arquitecto/a,pero es la única que gana premios.La mujer es todo hormonas,depende de su cuerpo y del calendario de este.

    ResponderEliminar
  32. Es de para reirse lo que dices, ¿verdad? es un chiste...
    La revolución hormonal la tenéis vosotros de forma permanente (testosterona en sangre), que además influye en la percepción y el raciocinio.
    Vamos, que todos pensáis con lo que pensáis...

    ResponderEliminar
  33. Copypasteo:
    "Un camionero alemán que realizaba el recorrido desde Gothenburg hasta Borås (Suecia) sufrió un accidente sobre las 4 de la madrugada, mientras conducía drogado y trataba de masturbarse.
    El vuelco del vehículo colapso todas las vías hacia Gothenburg y un carril fue cerrado en el sentido de Borås.

    El camionero, por otra parte, incapaz de alcanzar el climax continuó masturbándose mientras era interrogado por la policía en el lugar de los hechos. “Él ha admitido que no estaba prestando atención en el momento del accidente. Estaba jugando con su miembro en lugar de centrarse en la carretera.”

    Fuente:http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/09/28/camionero-aleman-vuelca-su-camion-mientras-conducia-masturbandose/

    Qué raciocinio, qué autocontrol, qué forma de equivocarse "de palanca"...

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡ Lo que está dando de sí este post !!!

    Sois buenísimos todos, me encanta esta discusión
    sin insultos y cada cual con su argumento, sencillamente genial.
    Enhorabuena ALESANDRO.

    Toña

    ResponderEliminar
  35. Es cierto Toña,algunos son para enmarcar.Espero todavía cierta autocrítica por parte de las anónimas.

    ResponderEliminar
  36. Es cierto anónima que tenemos mucha testosterona y eso nos hace comportarnos como primates en algunas ocasiones,pero también sirve para emprender,para correr riesgos de todo tipo,etc,etc.Pero peor que todo esto,es la falta de constancia,permanencia y sentido del compromiso-lo apuntaba Juante- que tenéis en las relaciones con los hombres,ya hemos escrito sobre esto anteriormente y tendremos que ahondar en el asunto,ya que es algo que nos sorprende.

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo, Alesandro.

    Personalmente, el tema de la "deslealtad femenina" me tiene obsesionado. Lo reconozco, no le encuentro lógica o coherencia alguna. Creo además que es el principal motivo de devastación psíquica y emocional que se da en las relaciones de pareja, exclusivamente contra los hombres, que se ven de pronto y traicioneramente engañados. Equivale a una eugenesia nazi calculada, fría y traicionera por parte de la mujer, que no responde a criterios morales predefinidos. Valdrá la pena tratar el tema en profundidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo con Toña, debate más o menos intenso pero sin descalificativos. Acepto. en lugar de Anónima seré Nuria.

    ResponderEliminar
  39. Tengo poco tiempo pero trataré de debatir acerca de lo que llamáis "deslealtad femenina", dando mi punto de vista y tratando de llegar (con un poquito de esfuerzo) a un mínimo entendimiento común.

    ResponderEliminar
  40. A ver, Nuria. No sé a qué te refieres con eso de que tienes poco tiempo. Pero, en espera de que lo toquemos como tema monográfico, vete pensando la respuesta.

    Caso típico:

    Ella no ha parado de decirle a su chico "te quiero" en los últimos dos años, o un año, da igual. Le ha consentido y prometido que iban incluso a tener hijos, primero ser novios, casorio, proyectos juntos de todo tipo, etc. Pero, de repente, a la mañana siguiente de que se prometieran quedar para ir al Museo Thyssen, inopinadamente, la que había dicho la noche antes que sentía un amor por él a toda prueba e "imperecedero", le dice al chico: "si quieres, a partir de ahora quedamos como amigos." Frase falsa dicha para aplacar su propia conciencia de estafadora. ¡Otra vez la escena de Casablanca!

    En realidad, es incluso peor. Lo que ha pasado es que directamente ella lo ha metido a él en la cámara de gas. Incluso aunque él aceptara el rollo de la amistad pagafántica, ella no lo llamaría ni para tomar un mal café. Y ya está, sin previo aviso, con alevosía, a sangre fría. Irreversible, para siempre, sin importarle una mierda los sentimientos creados y avivados en el otro, oponiéndose incluso a que la llamen "zorra", cuando eso es lo que es, no se trata de un insulto, sino de una tímida descripción. Ella simplemente ha hecho desaparecer al chico, como en la dictadura argentina. Es una historia que se repite cientos de veces, miles, siempre que queréis. Y siempre queréis. Aunque luego os la dáis de bondadosas monjitas ursulinas, en realidad os comportáis como depredadoras arpías que sólo aspiran a alimentar su propio ego.

    Repito: es una historia prototípica, pero real como la vida misma, que define la clásica "volubilidad femenina". Eso es irracionalidad, bajos instintos, mala leche, capacidad dañina sin límites, inmoralidad. Unas "preciosas" cualidades que os distinguen a todas.

    ResponderEliminar
  41. En apariencia tienen que elegir a un sólo macho para aparearse...pero en el camino van cayendo muchos.No saben con quién quedarse,cuándo finalmente eligen a uno, siguen cuestionándose la elección día a día.El gran problema es que la mayoría de los hombres ni se enteran,desconocen que su química y cerebro son de otra especie.Las mujeres necesitan que todos los días sean como el primero.

    ResponderEliminar
  42. Muy interesante el tema de la "deslealtad femenina". Yo diría que la "lealtad" es masculina y la "compasión" es femenina. ¿Nadie lo va a tratar más en profundidad?.
    Un saludo. Pd: soy nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  43. Hola muchachos, no asi "as". Estuve leyendo varios comentarios (no todos porque eran demasiados). Encontre este blog de casualidad buscando justamente el tema de la poliandria para postear en un foro al cual pertenezco. Aqui hay varios comentarios tan pero tan certeros y agudos acerca de las féminas que no creo tener demasiado mas para agregar.
    En todo caso, lei por ahí que en realidad (y es lo que creo) no se puede comparar a los hombres con las mujeres bajo ningun punto de vista. Burdamente hablando, ni el hombre es superior ni la mujer es inferior, Somos tan pero tan pero tan distintos que pareciera que venimos de planetas distantes millones de años luz.
    Coincido plenamente con Juante y con Alesandro.
    A esta altura de mi vida, a los 49 años, me doy cuenta que lenta e inexorablemente y en contra de todas las cosas que me machacaron desde que era chico hasta hace poco tiempo, me he convertido en un misógino irreversible. Y esto va mucho mas alla del (como decimos en Argentina) "perro que lo han cascoteao, al amague se hace el rengo". Va mucho mas alla. Seguramente no soy, ni por asomo el superrecontra conocedor de las mujeres, pero mi experiencia de unos matrimonios y parejas y años vividos me hacen tener, creo, una cierta autoridad para opinar sobre el tema.
    Me queda muy claro lo que me decia mi viejo (cosa que en relidad no le di bola hasta que me revente yo solito la cabeza contra la pared) "Ojo con las mujeres que son un bicho jodido". Y renía razón...
    Son lobos con piel de cordero. Tienen una capacidad de tergiversr y retorcer las cosas haciendo que uno se sienta como una mierda y ellas como carmelitas descalzas, que es insuperable. Ante todo son MENTIROSAs. Y nosotros somos unos boludos que les creemos todo lo que nos dicen. Por mi parte, desperte de un prolongado letargo, tarde, pero seguro. Nunca mejor la frase (de mi cosecha, y no muy fina por cierto) "para que haya un boludo tiene que haber un hijo de puta atras".
    No es casualidad que los "antiguos" hayan tenido "sometida" a la mujer durante siglos y siglos, y ya ni quiero entrar en el aspecto bíblico porque seria muy farragoso.
    El hombre, si encuentra una "buena mujer", puede tranquilamente ser monógamo durante toda su existencia. No asi la mujer, que parece que por naturaleza y geneticamente y por una cuestion de "preservar la especie", necesita aparearse, y cuantos mas machos sean, mejor, pasa que lo ocultan, y lo hacen muy bien merced a su proverbial eastucia, no sea cosa de que las tilden de putas. En fin, unas "genias del mal". Alguien respondera seguramente.
    Un abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  44. ¡Y qué grandes cosas han hecho los hombres por amor a las mujeres! se ha dicho en uno de los comentarios.....¡que gran verdad!. Lástima que lo que ahora es considerado mujer sea un macho sin pene ¿quien estaría estaría dispuesto a mover un sólo dedo por uno de estos engendros acuales?

    ResponderEliminar
  45. Engendros actuales?? Tachále actuales...
    Y me quedo con el parrafito de Juante:

    "Repito: es una historia prototípica, pero real como la vida misma, que define la clásica "volubilidad femenina". Eso es irracionalidad, bajos instintos, mala leche, capacidad dañina sin límites, inmoralidad. Unas "preciosas" cualidades que os distinguen a todas."

    ResponderEliminar
  46. Espero que no te importe que cite tu blog y copie algunos artículos al mío, escribes muy bien y además grandes verdades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Osopolar y Sergio,sigan apareciendo por aquí, el debate nos enriquece.

    ResponderEliminar
  48. Avivense, chicos, que todas las obras de las mujeres desde la prehistoria, ha sido borrada por los malos varones de pueblos sometedores y crueles. Los varones y las mujeres de las tribus de la Diosa, entre el 30.000 y el 3.000 AC, crearon muchas maravillas de sabiduría y en total comunión con la naturaleza, que los pelotudos como uds. destruyeron y siguen destruyendo. Lean, giles...las obras de Marija Gimbutas, Merlin Stone, Rianne Eisler, entre otras, para aprender un poco...si su excesivamente testosterónico cerebro se los permite. Chau
    (Lástima que su mamá no los haya abortado)

    ResponderEliminar
  49. (Lástima que su mamá no los haya abortado)!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿ ????????? a ver quien es aquí el que mata,,, veis como llevais la maldad y os gusta matar,,, a ver si nos dejamos de tanto victinisno barato femenino y reconoceis que soys destructoras de vida, carajo... Y a ver si inventais algo que todo lo que está inventado ha sido por el hombre,,, ¿habeis inventado el avión, helicoptero, barco, naves espaciales, lavadoras, secadoras, champu para vuestro pelo, coches, motos, asfalto de carreteras, antibioticos?????? ¿sigo? porque hay más, ehhh, hay que joderse con las tias de cojones, que carajo se creen

    ResponderEliminar
  50. Sois una pandilla de ********* muchos los que habeis comentado aqui, iba a decir neardenatales, pero entonces solo se seguia la logica de el mas fuerte hacia tal, el mas mañoso cual.
    Hay arpias, y hay tios que juegan con los sentimientos de tias también. ¿Y qué coño tiene que ver todo esto con la poliandria? La poligamia se ve mal, pero "normal" "imaginable" respecto a esto otro. El amor no se acaba de un día para otro. Aunque sí de un día para otro, casi ,casi, puedes encontrarte con que tu pareja parezca que no se esfuerce por tenerte cerca. Y luego el malo, o la mala, es el que corta, claro, "de un día para otro". si teneis las mentes cerradas y no veis que la estais cagando, y que la paciencia humana tiene un limite... evolucionar, que no os irá mal. Una pena que a día de hoy aun haya machistas como vosotros, una pena que no os deis cuenta que las personas, hombres, mujeres, blancos, negros, amarillos, altos,bajos...como sea, pueden ser unos cabrones o no. Pero no porque un tio o dos con gafas me pegue voy a decir que todos son X, cada persona es un mundo. Ni mejores, ni peores.

    ResponderEliminar