miércoles, 23 de septiembre de 2009

Las cosas están muy mal.

Antes de nada les recomiendo una pagina de interés con unos promotores valientes y con ideales:
www.antirevolucionfeminista.org

He hablado con el promotor del lugar y tenemos ideas muy similares,ellos se centran más en las feministas,nosotros en las mujeres.
Mujeres que para mi son iguales que aquellas ,se aprovechan de la situación política,de alguien que compra voluntades con mentiras: "Crearé un millón de puestos de trabajo sólo para mujeres",en fin que yo soy muy pesimista por el futuro de este pais y como hombre me planteo la no descabellada posibilidad de buscarme otra residencia.
Nuestro Déficit público no va a cumplir con los criterios de la Unión Europea ,nos jugamos que nos larguen del sistema(díficil) ,la deuda externa-el dinero que le debemos a Francia y Alemania-no se lo pagaremos en la vida,con suerte los intereses.La única solución de este pais es empezar de cero,reformar la ley electoral,exiliar a nuestros simpáticos reyes y convertirnos en una república presidencialista-con el riesgo de que nos aparezca otro ZP,Aznar o Franco-,suprimir ayuntamientos,el Reino Unido con más población no tiene más de 500,nosotros 8.700 aproximadamente.Encima nos colocan un grupo de feministas radicales a conducir el pais -nos van a conducir a la suspensión de pagos- .En fin que esto pinta muy mal para un hombre que quiere vivir y trabajar.

23 comentarios:

  1. Lo último es que estos sociatas iluminados, le han dado más dinero a las directoras de cine, para que hagan sus bodrios a costa de los acarajotados españolitos, que tragan con todo. Sólo porque tienen rajitas, como si fueran huchas, ja. Además de estrogenizados, apaleados. ¡Qué vergüenza de país!

    ResponderEliminar
  2. "acarajotados"? otro que tampoco es de aquí.

    ResponderEliminar
  3. Huy huy huy...ahora resulta que la anónima feminista radical es...XENÓFOBA...jajajaja
    Míratelo bien y confiésalo a tu psiconanlaista (el nuevo cura confesor de las pedorras)y vete con cuidadín que te retiran la subvención que te dan para venir a reventar blogs y foros inconvenientes para tus amos.
    Por otra parte Alesandro clavas la situación política del país y las posibles soluciones.
    Solo discrepo en que consideres como un riesgo la posiblidad de que un nuevo Franco o un nuevo Aznar (porqué no el mismo) ocuparan la presidencia ejecutiva de la República, la Jefatura del Estado con plenos poderes, controlados por el Parlamento (con el senado suprimido) y los diputados elegidos por distritos uninominales en una o dos vueltas.
    Yo creo que lo que necesitamos son tipos como estos dos, si bien es verdad que ambos eran bastante calzonazos en su vida íntima y que Aznar metió a mucha ministra inútil tal que Celia Villalobos y la Espe.

    ATTILA

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Attila,esto va fatal.Aquí los hombres somos súbditos,administrados y cornudos apaleados.Este pais hay que cambiarlo de forma radical,no nos vendría mal una dictadura de dos años para limpiar todos los parásitos enquistados al sistema,entre ellos a las mujeres que son las primeras que se venden al dinero:subvenciones,ayudas,cargos políticos,función pública.El caso es llevar una vida placentera,confortable y aparentar que son importantes.Yo cuando las veo con esas gafas de buzo que llevan ,los tacones,bolsos,falditas....me pregunto a cuantos gilipollas estarán engañando.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Pero como podeis culpar de todo a las mujeres ?
    Que suerte que tienen todas esas que decís, esas no son mujeres normales.
    Pienso que las feministas nos han jodido y mucho a
    las mujeres sencillas, que no tenemos carreras, que nos ocupamos nosotras mismas de nuestras casas, maridos e hijos y que además trabajamos fuera de casa.
    Ellas pueden estar todo el dia rascasdose el " papo ", muy bien arregladitas, de cenas, de reuniones, en sus acogedores despachos...
    Cuando llegan a casa lo encuentran todo hecho, pues sus sueldos dan para pagar una asistenta, se pueden ir al gimnasio, a darse masajes, al salón de belleza, a la peluqueria....
    Cuando tienen hijos pequeños, tienen sus niñeras o sea, que igualdad de esa si que quiero yo.
    Preguntad a las mujeres que trabajan de sol a sol en el campo, o a las que están todo el día en un fábrica, o a las que estan diez horas diarias haciendo camas en un hotel por 800€ miserables.
    ALESANDRO, JUANTE, ATTILA, decidme ¿ teneis hijas ? y si las teneis, ¿ de verdad pensais que son seres inferiores ?

    Toña

    ResponderEliminar
  6. Hola Toña,mira las mujeres en España se aprovechan de la situación creada por las feministas radicales,no ves a ninguna que desaproveche la oportunidad de quedarse el patrimonio del ex si le es posible o de manipularle con los hijos que tengan.Las mujeres son depredadoras natas por ese instinto de conservación que tienen.Respecto a la capacidad,sólo tienes que mirar lo que han hecho el hombre y la mujer a lo largo de la historia,resumiendo esto:creo que hay hombres que pueden ser más inteligentes que las mujeres,hombres que pueden alcanzar la genialidad.Los hechos parecen demostrar que el hombre en general tiene más potencial en la inteligencia abstracta,la mujer más capacidad emocional y expresividad verbal.Parece demostrarse que las mujeres son más empáticas que los hombres,detectan mejor el estado emocional del otro.Los hombres por razones químicas(testosterona) disponen de más impulso,actividad,fuerza física,capacidad de riesgo,valentía,son más emprendedores.

    ResponderEliminar
  7. TOÑA:

    Ahora que lo dices, -y en espera de que sea un futuro tema propuesto por alesandro-, cuánta razón llevas: una mujer es mucho más mujer y persona, en tanto en cuanto es "sencilla".

    Lo tengo visto y comprobado. Un hombre podrá ser catedrático en física cuántica, que dará su sitio (si se lo merece), a una simple limpiadora. Nunca la mirará por encima del hombro. Pero, al revés..., ¡ay, amiga, al revés! ¡¡qué subiditas a la parra son las de tu género, en cuando pasan de un simple bachillerato!! ¡¡Y qué hijas de puta, oye, parece que los estudios, a las mujeres las vuelve locas y desordenadas mentalmente, no son capaces de racionalizar su posición. Se vuelven clasistas, fascistas y más putas que las gallinas!

    Ahora que mucha pedorra está consiguiendo doctorado en chichinabo, me gustaría saber si se conformarían con un simple albañil. O con un simple licenciado, for example.

    Es que sois malas hasta para tener un titulito de mierda, Toña. Sí, respondo a tu pregunda: sois inferiores en honor, dignidad, creatividad y lealtad. Pero sois muy superiores en inteligencia emocional de la mala, es decir, en perversidad sin límites y en maldad.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. ¿las feministas han jodido qué?
    Mira Toña, revisa los conceptos, porque si tu tienes la opción (o no) de trabajar, de votar, de disponer (o no) de unos derechos civiles, es gracias a las feministas.
    Trabajas de sol a sol? mira que bien, yo también, y no quiero ni querré vivir a costa de ningun hombre, me mantengo yo solita ¿te crees que los machistas que escriben aquí si tuvieran capacidad de decisión política te iban a permitir a tí esos derechos y libertades?
    Vamos Toña, detesto igual que tu a los aprovechad@s que genera esta sociedad del bienestar (pero no olvidemos que esto es bienestar) si vienen de fuera para disfrutar aquí de una vida mejor para ellos y sus hijos, OK, me parece perfecto PERO QUE SE ADECÚEN A NUESTRAS NORMAS, ya que ellos, con su primitivismo machista, han llevado a sus países a la miseria.

    ResponderEliminar
  9. "Es que sois malas hasta para tener un titulito de mierda, Toña. Sí, respondo a tu pregunda: sois inferiores en honor, dignidad, creatividad y lealtad. Pero sois muy superiores en inteligencia emocional de la mala, es decir, en perversidad sin límites y en maldad".
    --------------------
    Esto es una patraña, una falacia perpetuada por el patriarcado y que incautas como Toña todavía se lo tragan;
    en mi trabajo diario observo que la maldad, la manipulación y la traición son tanto femeninas como masculinas; la competitividad y la agresividad, sobre todo masculina.
    Son los hombres quien sustentan la cultura de la guerra, de la agresividad y la violencia.
    Son los hombres los que mayoritariamente maltratan y agreden a mujeres y no al revés.
    Lealtad los hombre? si sólo viven para clavarle un puñal al de al lado para ascender y tener a más hembras.
    Sois indignos, primarios y vengativos.

    ResponderEliminar
  10. Un poco primarios si somos ...pero las mujeres también.No justifico la violencia del más fuerte-en este caso el hombre-,pero como te dije en otro comentario no se conoce la verdad en la mayoría de los casos:cuernos,maltrato psicológico a diario,extorsión emocional.....¡¡ah y sigues empeñada en que somos de fuera!!!.Acaso te extraña que haya hombres de aquí que no estén domaditos y sometidos? si,si..extraño si que es.

    ResponderEliminar
  11. ¿ Como es eso de la opción de trabajar ?
    Las mujeres han trabajado toda la vida, no han hecho falta las feministas para eso.
    Las feministas han comido el " coco " con lo de que si los dos miembros de la pereja trabajan, los dos han de colaborar en las labores de casa. Eso está muy bien, pero amiga ¿ tu te crees que un hombre que está 9 horas diarias en un taller de mármol, le quedan govios para llegar a casa y ponerse a fregar los platos?, pues no; al menos yo nunca se lo he permitido a mi marido, yo he trabajado siempre en un taller de costura, y el esfuerzo físico no es ni parecido.
    Esas son unas de las cosas, que han metido las feministas en la cabeza de las mujeres.
    Por lo que dices de que los que lleguen de fuera,
    que se adecuen a nuestras costumbres y normas, eso es lo primero que deberia de haber impuesto el gobierno de mierda que tenemos.
    A mi me parece muy bien que vengan de otros paises , lo que no me parece bien es que tengan unos derechos que nosotros los españoles no tenemos. El gobierno es el culpable de la xenofóbia y del racismo, le interesa mucho tener a favor a los extrangeros, a los gays, a las incautas y a los viejos, para no bajarse del trono y seguir llevando a España a la ruina total.
    No se a donde vamos a parar.

    Toña

    ResponderEliminar
  12. "Lealtad los hombre? si sólo viven para clavarle un puñal al de al lado para ascender y tener a más hembras."

    Bonita frase... que os pone como lo que sois. Un puñado de hembras que aspiran al macho alfa. De ahí la competencia. Primero es la gallina y luego el huevo. Habría que deciros ¡"pitas, pitas, pitas...!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto ANONIMA, competitividad, deslealtad y traición, son las reglas de las mujeres en el trabajo.
    Jamás he tenido un problema con un compañero de trabajo, con las tias siempre.
    Somos todas unas trepas y si podemos joder a otra, lo hacemos sin mirar colores.
    Prefiero trabajar con hombres antes que con mujeres.

    Toña

    ResponderEliminar
  14. Alesandro, estoy muy decepcionada contigo, pero que muy decepcionada, eres un verdadero cerdo. Dime si es cierto eso que me dijistes acerca de las emociones porque mi paciencia tiene un límite y tu has abusado de ella. Quizás tengas más tu que perder que yo. Piensa (aunque te cueste) antes de responder, ya que, me voy a tomar muy en serio lo que me digas.

    ResponderEliminar
  15. ¿Recuerdas lo que ocurrió en Febrero? pues no te olvides, una gota, otra gota... y cuando menos te lo esperas llega, quizás en el fondo busques eso, no lo se.

    ResponderEliminar
  16. Me faltó añadir, el mes de Agosto. No contestas ahora te quedas sin palabras. No recurras al insulto ni a la pedantería, eso es muy fácil. Quiero que seas claro. Nada de putilla, ni zorra, ni similares.

    ResponderEliminar
  17. Toña

    Han trabajado los que no han tenido más remedio,las que pueden se buscan un buen casorio o un trabajito fácil y confortable,nada que dé muchos sudores,ni tensión.Lo que es bueno que entendáis que las cosas hay que conseguirlas por mérito,no por designio "divino".

    ResponderEliminar
  18. Pamela ,existen hombres -aunque te sorprenda- que prefieren estar sólos,pero no sólos por un tiempo,sino para el resto de sus días.Los hombres podemos tener infinidad de aficiones:deporte,leer,nos gusta trabajar,el estar tranquilo si quieres.Nos gustan los retos,cualquier cosa por pequeña que parezca nos puede interesar:la vida de los coleopteros,lepidopteros(hablo en serio).Yo he decidido estar sólo y moriré idem.

    ResponderEliminar
  19. Toña

    Quise decir que han trabajado LAS que no han tenido más remedio.

    ResponderEliminar
  20. ALESANDRO, en eso de que han trabajado "las" que no han tenido más remedio, te voy a decir que tambien trabajan "los" que no tienen más remedio.
    ¿No me irás a decir, que es lo mismo ser banquero, que ser minero por ejem.?
    No he tenido la suerte de conseguir nada por designio divino como dices.
    No tube posibilidad de tener unos estudios superiores, pues tube que trabajar desde bastante joven para ayudar en casa, de lo cual me enorgullezco.
    Si, me hubiese gustado tener una vida llena de facilidades y lujo, ¿ a ti no ?.
    Hoy soy una mujer humilde pero honrada, que trabajo en lo que puedo y cuido de un marido enfermo desde hace varios años.
    No me considero ni mala esposa, ni mala madre, ni mala hija, pues quiero a mi familia más que a nada en este mundo.

    Toña

    ResponderEliminar
  21. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices.

    Si quieres ver la famosa foto. el caso de la foto de sus hijas es escandaloso.

    http://evasionliberal.blogspot.com/2009/09/disfrazado.html

    ResponderEliminar
  22. Alesandro ve el documental shark, shark está interesantísimo

    ResponderEliminar