domingo, 13 de septiembre de 2009

La vida de un calzonazos

Empuja el carrito del niño por la calle principal de una ciudad cualquiera,la niña cuatro años mayor que su hermano corretea por delante del resto de la familia,-Rebeca ten cuidado que te caes- grita el padre.Los hombres de este tiempo han perdido el control de la casa,la mujer domina el ámbito familiar y escruta con detalle la labor del padre;antes de tener a los niños ella tenía ilusión por la relación,cumplido el objetivo su afecto se deposita en sus hijos.El padre ve tantas separaciones a su alrededor y piensa que en cualquier momento le puede tocar a él.La relación con la mujer hace tiempo que se fue apagando,sólo queda traer dinero a casa y comportarse como una segunda madre:
cambiar pañales,jugar con ellos,dar el biberón sin que ella se lo ordene,hacer la cena para todos.Con su sueldo de funcionaria, más la pensión por cada hijo, quizás la compensatoria (con un buen abogado y que le toque en suerte una jueza,podria conseguirla) y por supuesto el piso, donde van a vivir los pequeños... y la madre claro está.

14 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes, Alesandro! El hombre se afemina y la mujer se vuelve cada vez más masculina. Sin embargo, esto no es más que una apariencia a la que los tiempos que corren nos obligan. Tómalo como una cortesía del hombre hacia la mujer, o como el reconocimiento y aprecio que la mujer hace de las cualidades masculinas. Si rascas un poco, los instintos permanecen intactos. Habrá que esperar tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  2. A ver Alesandro ¿ según tú como debe de ser un hombre casado ?
    En lo de las separaciones (según se mire), casi siempre la peor parte la lleva el hombre.
    La solución estaría en vender el piso o casa, en la custodia compartida por narices y en que cada miembro de la pareja se despabile los dias que le toque con sus hijos.
    Así no habría que pagar pensiones y ambos padres tendrían las mismas obligaciones.
    De esa manera tendrían menos tiempo de estarse jodiendo mutuamente.
    Los hijos son de los dos ¿ verdad ?, pues 15 dias para cada uno y los gastos extras de los hijos, a medias tambien.
    La justicia es muy injusta e imperfecta.
    Pero Alesandro, digas lo que digas en tu blog, a nadie le va a servir tu experiencia, cada cual ha de vivir su vida y cometer su propios errores. Recuerdo la de veces que mis amigas me dijeron..... no te cases, no seas tonta que patatín que patatán, y me casé ¡¡ y así me va !!

    La de siempre

    ResponderEliminar
  3. La de siempre,lo has clavado todo :

    -venta de bienes comunes
    - custodia compartida
    -los hijos son de los dos
    Pero mira a las mujeres no les interesa nada de eso,se aprovechan de la ley y de lo que la caterva de bolleras hacen.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto cuál es lo problema de tu matrimonio?

    ResponderEliminar
  5. Es muy largo de explicar Alesandro.

    La de siempre

    ResponderEliminar
  6. Pues explicalo,de todo se aprende,ya formas parte de esta familia.

    ResponderEliminar
  7. Yo he llegado a la conclusión de que no es posible la dialéctica hombre-mujer. En otras palabras, los hombres venimos de Marte y las mujeres de Venus.

    Actualmente vivimos el experimento (que ya dura demasiado, aunque en paises como Alemania y Francia están reculando), de creernos los hombres que las mujeres pueden desarrollar trabajos a nuestro nivel. Pero no: es un espejismo. Y, por supuesto, un subterfugio de empresarios y banqueros para inflar la bolsa artificialmente.

    Al final, las mujeres sólo son útiles como monas, trabajando en una correa de transmisión, como de cajeras en un hiper. Se hace necesario retomar el antiguo refrán: "LA MUJER Y LA SARTÉN, EN LA COCINA ESTÁN BIEN".

    Y en cuanto al concepto de pareja, pues ¿qué queréis que os diga? Feneció, se esfumó sencillamente. Las parejas que funcionan son aquellas en las que el hombre se autoengañe, creyendo que su mujer le es leal, cuando lo más probable es que esté rabiando por escaparse. Con un poco de suerte, si la mujer es convencional y no está loca, como la mayoría, a lo mejor la pareja funciona. Pero creo que la mujer, en general, se ha deshumanizado hasta límites insospechables.

    Como dice el primer anónimo, quiero pensar que esto es una ley del péndulo, que los españolitos somos así de snobs y de guays, siempre queriendo destacar en todo y que las mujeres tendrán que volver al redil dentro de dos o tres generaciones (más de treinta años).

    ResponderEliminar
  8. Desde luego,yo tiré la toalla hace tiempo,yo sólo veo un cuerpo.Están tan locas!!!.

    ResponderEliminar
  9. Todo se andará y las aguas tienden a buscar su cauce natural. La situación actual no es sostenible y reventará.
    Estimo que parte de la base fundamental para el cambio es la modificación del régimen jurídico del matrimonio. Anónimo y Alesandro han apuntado ciertos aspectos: liquidación de los bienes, custodia compartida, manutención y gastos de los hijos por igual.
    De por Ley debe instaurarse en el matrimonio la separación de bienes, así hombres y mujeres sabrán a que atenerse de romperse el contrato matrimonial. Las estadísticas cantan: el matrimonio tiende a ser un vínculo solo para la procreación, los divorcios/separaciones supera ya ampliamente el 50%.
    Me he visto reflejado en ese ejercicio de padre-madre, amo-ama de casa a pesar de que yo trabajo y mi pareja no. Transigimos ¿por qué?, certeramente no lo sé, pero creo que en parte para evitar los conflictos y las discusiones. Pero lo peor de todo, es que la mujer no se conforma con esto y terminan por exigirte, apretarte en otros aspectos. Con ellas siempre estas en entredicho, en una encrucijada.
    Anónimo tiene razón, cada uno tiene que vivir su vida, pero si no te das cuenta a tiempo puedes malgastarla.

    ResponderEliminar
  10. Yo, por mi parte, reconozco que los hidus de marzo me fueron favorables, cuando elegí a mi parienta (nada de pareja). Los dos ingresamos recursos a la bolsa común, aunque, cada cosa en su sitio, separación de bienes de por medio. Es lo mejor para ambos. Y esta figura legal, hay que aplicarla cuando se está en buena armonía. En caso de conflicto, es imposible. Desde niño, he realizado las compras en casa de mis padres, primero, más tarde, de adulto, en nuestro bohío (o bujío, españolizando). La parienta, hace la casa. Yo tengo permiso de conducir, ella se deja llevar. Y, la verdad, nos apañamos. Nada de despedidas de solteras/os, ni ella, ni yo, estamos por la labor, ni de "modernidades" estrafalarias que, al final, lo que generan son recelos por ambas partes. Y, eso es lo que hay.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gomerol,cuanto tiempo?.Dices que reventará,no lo creo mientras estén estas "pajaras" gobernando.Entre otras cosas habría que derogar la ley de violencia de género,a las mujeres les va bien con esta situación,si esperas ecuanimidad y justicia por parte de ellas ,lo tenemos bastante mal.

    ResponderEliminar
  12. La gente no se separa más a causa de las bajas rentas. El problema con las mujeres no es la conquista. Digamos que eso es lo de menos. De una u otra forma, ellas -las muy arteras- se dejan conquistar, cuando quieren. El problema es mantenerlas atadas a un compromiso (¡Huy, qué mal suena eso en estos tiempos!), cosa a lo que ellas no suelen estar dispuestas, porque desde el gobierno se les está inculcando el mensaje de que "ancha es Castilla". Y las mujeres, lo que se les dice, se lo creen. Pero si se logra el compromiso, a costa de ser un "calzonazos", hay que plantearse si vale la pena la experiencia. Creo que no. Conclusión: hay que declararles la guerra y no ser putos pagafantas!!!!

    ResponderEliminar
  13. -Los hijos son MAS de las mujeres: nosotras concebimos, gestamos, parimos, criamos (llevando además la mitad de nuestros genes)Los hijos son nuestros.
    -Los hombres son seres primarios, dominados por impulsos sexuales, no son aptos para gestionar la sociedad civil, solo sirven para la guerra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... a las mujeres os dominan las emociones,, por lo tanto no sois objetivas en nada para gobernar una sociedad civil. Solo servías para que uno o varios hombres os penetre, concebís, parireis y criareis lo que un hombre os metió en vuestra cavidad humeda y olorosa que para eso os hecho así la naturaleza y dejaros de cosas que no os corresponde. Y sí, somos guerreros y nos gusta la competición, darnos puñetazos, beber como cosacos tirarnos peos y limpiarnos la polla con las cortinas del dormitorio despues de follar y con dos cojones..

      Eliminar