martes, 8 de septiembre de 2009

La madre de todos los hombres.

Pensando cuál puede ser el origen del comportamiento masculino,su forma de actuar con las mujeres y sobre todo su falta de conocimiento de como son ellas,he llegado a la conclusión: de que un porcentaje altísimo pero no cuantificable,la culpa es de la madre ,de nuestras madres en suma.Hemos hecho mención en anteriores comentarios sobre la falta de carácter del hombre español,diriamos incluso de la falta de dignidad en las relaciones personales con las mujeres.El hombre piensa o supone o se imagina que la mujer que tiene o que acaba de conocer es como la madre,desconoce quizá que el nexo que nos une es totalmente diferente.La mujer se relaciona con el hombre por mero interés personal,desde el momento que conoces a una mujer,desde el primer instante una mujer te pregunta:-"¿a que te dedicas?"-.
Una mujer "necesita" de un hombre para sentir eso que no existe que lo llaman amor,o más concretamente amor romántico.La biología salvo excepciones hace que la madre si nos estime sin condiciones.Son dos "amores" diferentes el de la madre y el de una mujer cualquiera.

7 comentarios:

  1. La verdad es que no se a que te refieres, cuando hablas del comportamiento masculino ¿?
    Estoy de acuerdo con tigo sobre lo de que el amor no existe, el unico amor verdadero es el de una madre hacia sus hijos, y algunas veces ni ese.
    Hoy en día el " a que te didicas " lo preguntan tios y tias, el interés es mutuo. A la hora de formar un hogar ( por así llamarlo ), lo que prevalece sobre todas las cosas es el interés económico.
    La gente se casa, celebrando bodas a bombo y platillo, sableando a familia y amigos y a los cuatro días se separan. Deberian de multarles por estafadores.

    La de siempre...

    ResponderEliminar
  2. Comportamiento:hombre sometido,sin carácter,que le da el sueldo a su mujer,invita cenas,paga viajes,se hace el tontito para conseguirla,se deja ordenar y manipular.De todos modos te digo que cuanto más gilipollas haya más mujeres tendré,un beso guapa y gracias por entrar en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Creo que va siendo hora de reivindicar la figura del padre. ¡Pobre San José: qué perplejo debió quedarse cuando vino el querubín para anunciarle que su mujer estaba encinta sin él saberlo! Aquellos "polvos" trajeron estos lodos...

    Respecto a lo que decís del amor. No, amigos, el amor existió, como los kiwis en Nueva Zelanda. Pero se extinguió... por culpa de las putas mujeres, los iluminatis y los hijos de puta como Zp.

    Que "la dona e mobile cual pluma al vento" es más viejo que el hilo negro. Es precisamente esa cualidad de "volatilidad" y "volubilidad" la que está ahora desbocada en cada mujer. No se hallan, no saben ni lo que quieren ni lo que no quieren, porque son víctimas de este sistema político que sólo se preocupa de la "lealtad" de su voto.

    Ahora, cuando te ligas a una mujer, sea la que sea y como sea, lo primero que se plantea zorronamente, para sus adentros, es: "¿cuánto me durará tener que aguantar a este tipo, hasta que llegue el próximo?" Y claro, son semejante planteamiento intelectual tan endeble como lujurioso, ni amor, ni su puta madre.

    El ser humano está en decadencia. Sobre todo gracias a que la mujer ha renegado de sí misma y desconoce incluso qué es "dignidad humana", por haberse animalizado, en beneficio de políticos y banqueros.

    ResponderEliminar
  4. Decirles que el amor existe, de hecho se ve claramente que habéis tenido muy malas experiencias, es decir, que han querido y les han dejado. Tienen que entender que esto pasa y si les ha tocado a ustedes tendrán que apechugar con ello. Son los típicos que luego cuando conocen a otras no se fían ni un pelo, y las pobres tienen que aguantar que otras los hayan puteado. Les aconsejo que sean ustedes mismos porque tras la máscara se ve claramente cúal es vuestro perfil, hombres decepcionados, despechados, que van por ahí hiriendo a las mujeres, y las demás no tenemos la culpa de vuestras frustraciones. Seguramente habrán perdido chicas que de verdad hubieran dado por ustedes todo y las han dejado escapar por gilipollas.A fin de cuentas son unos verdaderos cobardes.

    ResponderEliminar
  5. A mi en concreto no me han dejado,metetelo en la cabeza hay hombres que las conocemos,siempre están con el mismo victimismo.A uds. si que hay que dejarlas,yo desde aquí promulgo la vuelta al harén.Si es cierto que las mujeres en su mayoría dejan a los hombres,simplemente no tienen sentido del compromiso y la permanencia,son traidoras por naturaleza,cuándo hay problemas son como las ratas.Yo las conozco desde la adolescencia,me cepillaba zorritas ,suecas ,finlandesas etc con novios,siempre con novios.En suma que comprendi desde jovencito que eráis unas putillas.

    ResponderEliminar
  6. Si una vez amaste y te engañaron
    si fingieron quererte y te enganaron
    perdona a los que amor te fingieron
    por lo feliz que con mentirte te hicieron

    ResponderEliminar
  7. Si las mujeres somos unas putillas por ir con unos y con otros ¿qué sois los hombres, unos angelitos?
    Venga ya so cínico.
    Cerdos.

    ResponderEliminar