lunes, 10 de agosto de 2009

Los españoles domados y sometidos

De esto ya hemos hablado hasta la saciedad,pero cada día me sorprendo más de lo débiles que son los tipos en este pais.El otro día en un programa de radio local -de bastante audiencia- habló una directora provincial del instituto de la mujer.Se estableció un debate entre la fanática, el director del programa un hombre de 52 años sometido a la misma mujer durante 31-imaginense la experiencia del "muchacho"con las mujeres-, y otros dos contertulios del mismo tipo que el anterior.La feminista se sentía como una reina,empezó a decir una serie de sandeces del tipo:que ellas iban acabar con la prostitución etc,etc.La comunicación en este programa de radio se establece por correo electrónico,no permiten la entrada de llamadas-ya me hubiera gustado- les mande varios correos,el primero de ellos le instaba a un debate entre esta señora y yo,ni caso.Sin insultos les desarrollé una argumentación veraz y escueta sobre que las mujeres tienen los mismos derechos desde hace mucho tiempo, pero no somos iguales en capacidad -la sociedad civil y la historia asi lo atestigua-.La caterva de feminazis empezarón a insultarme con la ayuda de los locutores del programa,el intercambio de "razones" entre las ultras y yo fue la "estrella" de la mañana.Para no aburrirles lo sorprendente del asunto es que en tres horas y media de programa,ningún hombre me echara un capote,el 95% de la audiencia es masculina-es un programa de política al 90% y de economía al 10%-.Todavía me sigue sorprendiendo lo sometidos y domados que están los hombres de aquí,como dice un amigo todo por un coñito húmedo.

11 comentarios:

  1. Hola Alesandro, espero que hayas pasado unas felices vacaciones.
    Una vez mas no puedo sino estar de acuerdo contigo respecto a que somos unos calzonazos.
    Mi teoría al respecto es que la causa es la educación que a muchos nos han dado entre nuestras madres y la Iglesia, cuyo fin útimo ha sido cortar nuestros impulsos varoniles, y no me refiero solo a los sexuales sino a los de mando e iniciativa.
    Bueno eso a los que ya pasamos de la treintena o cuarentena. En las nuevas generaciones el papel de la Iglesia ha sido asumido por los progres del mundo mediático y educativo, con su mensaje politicamente correcto y feminazi.
    Hay que oservar que ambos submundos, Iglesia y progresía están infestados de maricones.
    Por tus palabras sospecho que quizá no eres español, ¿de dónde si se puede saber? ¿eres acaso italiano o... sudaca?
    En todo caso quedamos a la espera de tu siguiente mensaje "Como consiguer mujeres II"
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Soy español,pero nunca fui un calzonazos o un domado.Lo que no entienden los hombres de aquí que ese no es el camino para relacionarse con las mujeres.Hablo así de los hombres españoles ya que los comparo con los de otras nacionalidades,no pq yo sea extranjero.De verdad que los hombres de aquí son bastante flojos.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es excusa,mi madre era una fiera como casi todas.Si te dejas manipular y dominar en la infancia ya sabes lo que te espera....

    ResponderEliminar
  4. Sí, amigos. El territorio español está infectado de "pagafantas". Es una especie típicamente españolita. Se ve en el ambiente, en la calle, en la playa, en el chiringuito: cómo el tío va de soplagaitas y la titi pedorra acompañante es la que maneja el cotarro. Las mojeres españolas se han vuelto talibanas, precisamente porque asumen el liberticidio impuesto por el Gobierno, que pasa, a su vez, por la disminución del hombre, para que no represente la seria amenaza que es (los hombres no domeñados), a la gran mentira del socialismo. Es preciso feminizarlo todo, -según los progres-, para tenerlo todo bajo control. No hay argumento más irrefutable y basado en la propia génesis del hecho femenino.

    Y, por otro lado, qué verdad es, la religión -sobre todo católica- tiene grandísima culpa del atontamiento de los hombres españoles, al darle tanta cancha a la figura de la "Virgen". La virgen madre es el gran mito que destroza las conciencias masculinas. El otro día, saltó el Aberasturi diciendo en una entrevista que "habría que hacer un gran homenaje a la madre". Comprendo que tenga sus razones personales, pero no se puede quintaesenciar la figura de "la madre", como hacen los curitas y la iglesia católica en general, porque precisamente, las madres, antes de serlo, son mujeres, es decir: seres humanos, con todos los defectos, vicios e insuficiencias característicos del género femenino.

    Un caluroso y estival saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! y sobre el camelo de la igualdad -ya que Alesandro hace alusión al tema en su entrada- yo suelo decir que la vida se parece a la retransmisión televisiva de una carrera de motos: los tíos son los que ponen la competición, los mecánicos, los que se caen, los que se emocionan con las marcas de motos, los que diseñan desde los circuitos hasta las comilonas en vips, etc. Mientras que las tiparracas son las locutoras que hacen mohínes tontorrones para decir dónde está Rossi y para que se les vea la carita de ratita Casilda que tienen, así como el último modelito de gafitas, tattoo y camiseta calientapollas. Luego se las follará por detrás del camión el primer espabilao. ¡Ah, y la lesbi de la Escario, dando la entradilla en el telediario!

    ¡Y esa es toda la igualdad que hay! ¡No hay más cera!

    Cuando las tías hagan algo más que natación sincronizada, entonces hablamos.

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja Juante la natación sincronizada,maquilladitas y bailando dentro del agua.El único interés que tienen en la vida es bailar: la danza del vientre,mira quién baila,la salsa y el merengue,natación sincr.....

    ResponderEliminar
  7. El escritor de este blog y alguno de los que comentáis sois la ostia, en mi vida había leido tanta basura contra las mujeres junta. No soy especialmente feminista, creo que hombres y mujeres tienen distintas capacidades y que efectivamente en general hay campos que se le dan mejor a los hombres y otros a las mujeres. Lo cual no quita para que en cualquier trabajo que no requieran características típicamente masculinas no haya representación de mujeres.

    No sé qué clase de tíos sois, y con qué clase de mujeres os relacionáis para hacer estos comentarios, pero yo soy arquitecto, y tan capaz como mis compañeros de profesión hombres. Sueltas las mismas gilipolleces que esas ''feminazis'' a las que recriminas, pero con el argumento diametralmente opuesto.

    Y tus brillantes argumentos sobre que allá donde miras, en los trabajos importantes, no hay mujeres... Mira las estadísticas sobre los porcentajes de estudiantes en diversas carreras universitarias, aunque hay carreras mayoritarias de chicas y otras de chicos, en general los números están igualados. A algo se dedicarán esas licenciadas, digo yo, lo mismo es que hacen la carrera para luego dedicarse a... lo que según vosotros se dedican todas las mujeres de este mundo.

    ResponderEliminar
  8. Se dedican a la función pública,magisterio o la política que está de moda,como ves nada productivo.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente no me extraña que te contestaran porque da un poco de pena lo que dices.

    ResponderEliminar
  10. Se acabó el patriarcdo, se acabó el poder de la guerra, llega el matriarcado, el hombre está destinado a extinguirse.
    El género masculino es prescindible; la vida seguirá, vosotros no...

    ResponderEliminar
  11. si evidentemente los hombres somos prescindibles haber si consigues mezclar el semen de otro animal parap oder dar a luz pk nose si te das cuenta k tenemos una relacion reciproca nos necesitamos entre nosotros para subsistir

    PD: Soy hombre y lo que an dicho aki me pareze una gilipollez anticuada si no sabes mantenerte a el mismo nivel k tu pareja hablando es tu culpa jamas se tendria k llegar a someter por la fuerza... pero lo k acabas de decir es cuanto menos estupido

    ResponderEliminar