lunes, 17 de agosto de 2009

Ellos lo pagan todo

Otra manifestación de lo sometido que están los hombres en este país,es que estos muchachos lo pagan todo.El otro dia en un bar de noche paré a un "muchachito" ya entrado en años,el hombre con ya mucha experiencia previa en estos menesteres, portaba entre sus dedos cuatro vasos largos.La técnica es muy simple,juntaba los vasos dos y dos.Paré al sujeto y le dije que su conducta estaba mal,muy mal,le dije -muerto de risa-que con su actitud iba costar mucho más cambiar la mentalidad de estas muchachas.El hombre me miraba asustado y me espetó: -son amigas mias-.Las cuatro zorritas cogieron las copas y empezaron a tragar.A todas las buenas chicas-hay pocas- siempre les hemos pagado algo-un cafecito,pequeñas cositas-pero a las otras hay que intentar sacarles-para equilibrar la balanza de pagos-.Yo tenía un amigo,salíamos de jovencitos a ligar turistas,mi único interés con ellas era hacerme con sus"partes nobles",pero mi amigo desarrolló otros intereses.Por lo menos sé de cuatro a las que dejó totalmente"limpias",todas tenián el perfil de la mujer que busca una tercera oportunidad,a una de ellas que le iba muy bien, con negocios de alquiler de coches,sé que la puso a limpiar escaleras los fines de semanas.Nunca tuve interés en sacarles dinero,por una cuestión moral quizá y pq en realidad a las mujeres poco les vas a sacar.Ellas saben gastar el dinero o bien simplemente necesitan "quemarlo",pero no saben generarlo,la que tiene es por herencias o divorcios y además son muy avaras,aunque cuándo están lo que ellas llaman "enamoradas" lo dan todo,ese es el momento que hay que aprovechar para dejarlas en bragas,yo me conformo con quitárselas.

8 comentarios:

  1. El negocio de los coches de alquiler era claro del padre,pq ellas emprender y montar negocios, cero.Yo sé lo que ellas montan....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja...qué bueno.
    Si es que es lo que decía el tío de un amigo mío: "Con las mujeres hay que vivir sobre el terreno"
    Este hombre, atractivo y bien colocado, era ingeniero industrial en una compañía eléctrica, cambiaba de pareja cuando le convenía, siempre con mujeres más jóvenes, veinteañeras cuando re atreintañero y cuarentón, treintañeras cuando ya era cincuentón, vivían con él un tiempo , le cocinaban , lavaban los gayumbos, etc y cuando era preciso las daba puerta...un crack.
    Mi amigo iba por el camino...
    Otro crack que conozco es el padre de un compañero de trabajo. Este tipo ya está jubilado, era militar y se quedó viudo... pues con sus sesenta y pico se trae pavas jóvenes de Europa del Este y si no funcionan las devuelve a su país, ya lleva así con tres o cuatro rumanas y rusas.
    En cuanto a mí, que vivía de puta madre mientras era soltero,solo que no lo sabía hasta que me he dado cuenta, cometí a los cuarenta y pocos el error de ajuntarme.

    ResponderEliminar
  3. Está bien el comentario. Algún día alguien tendrá que escribir algún ensayito sobre el desprecio con que las mujeres tratan al dinero, al no tener conciencia de lo que cuesta ganarlo y el apego que le tienen, precisamente por lo mismo, porque piensan que siempre habrá para ellas un macho alfa que vacile de no tener problemas pecuniarios.

    Polla y dinero: es lo único que quieren las titis.

    (Nota al margen: por la misma regla de tres, de su antológica falta de conciencia, al sistema también le interesa emplear tías, ya que les suda el coño cobrar 800 o mil euros por un trabajo que a lo mejor debería pagarse al triple y encima no rechistan. Han hecho mucho mal al sistema productivo.)

    ResponderEliminar
  4. Ellos paga por flojeras,calzonazos ,etc....pero tbn no quieren "fastidiar" el momento.No saben como decirle a una mujer que tiene que pagar por lo menos la mitad.Ellas encantadas,la actitud de la mujer no es otra que la de una prostituta.Lo ves continuamente por donde quiera que vayas,el se acerca a la caja a pagar y ella en ningún momento le pregunta lo que costó,si están juntos le da un beso o un abrazo y luego su "chochito" húmedo en privado.

    ResponderEliminar
  5. tio eres un mesalino del carajo

    ResponderEliminar
  6. Tu lo que tienes que hacer, es ligar con un maromo
    que la tenga bien gorda, para que te remenée bien
    el culo.
    Verás como se te quita esa mala leche de malfollador y eyaculador precoz que gastas.
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. A ti si que te han puesto el culo como un florero algún moreno de Senegal,jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Pues deberías probarlo, te gustará y te cambiará el carácter jajajaja

    Tu otro Yo.

    ResponderEliminar