sábado, 11 de julio de 2009

Como conseguir mujeres parte 1

Evidentemente se trata de que la especie siga adelante y no desaparezca,pero también lo podemos hacer por diversión.El 90% de las relaciones comienzan en el trabajo,lugares de reunión o internet.Abordar a una mujer en cualquier sitio se antoja una gran aventura para la mayoría de los hombres,tan díficil como penetrar la selva de Guatemala.Tanto la selva como las mujeres provocan temor e inseguridad.Fijense de lo que estamos hablando tenemos miedo de hablar con el otro género,con miembros de nuestra misma especie.El intringulis de la cuestión se encuentra en la importancia que damos a la aceptación o rechazo por parte de ellas,nos puede acomplejar su desprecio.Es posible que si tu aspecto es normal y te cuidas,haces deporte,eres educado,simpático,positivo y toda una serie de cualidades que provoquen que puedas ser aceptado por el otro sexo,a pesar de eso, es bastante probable que puedas ser ignorado por las cinco primeras que abordes en cualquier lugar,pero no por la siguiente.La número seis es una mujer de bandera,mucho más hermosa que las cinco que te rechazaron,en fin no deposites tu estima en manos de ellas,cualquiera puede ser tuya.Desde aquí daremos una serie de consejos para no temer a las mujeres y poder conseguirlas.

6 comentarios:

  1. yo lo titularía cómo conseguir que te cojan el teléfono, mira que insisto al fijo, al móvil y nada. Está claro que cuando no te cojen el móvil es por algo, te la están pegando, porque no vale la excusa de no lo oí, es que estaba reunida con unos arquitectos..., fui al gym y me lo dejé en casa.. la próxima vez pasaré, a mí no me torea nadie. Estoy muy bien como para andar como un perrito detrás de alguien que no quiere saber de mí. ¿Qué opinas Alesandro?

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por eso,el pasado viernes no llevaba el teléfono conmigo cuándo me llamaban,no hay que ser tan suspicaz.

    ResponderEliminar
  3. Y no vuelvas a dejar los mocos pegados en sofá! y a ver cuando limpias detrás de la nevera!Amorcito!jajaja

    ResponderEliminar
  4. Paqui tampoco espero mucho de uds,pero es que no decís más que chorradas,también es que lo tenéis díficil claro está.Hablame Paqui del sistema de cuotas,de los inventos y proyectos que desarrollan las mujeres,de lo que hacéis por el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Ale, esta tal Paqui forma parte de una de tus conquistas porque creo que te ha salido un poco romántica, ya sabes, por lo de Amorcito!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo que hace Paqui por el mundo es reirse de tí, que tiene su punto.
    A nivel personal, te contaré que soy una licenciada con master y dos idiomas que trabaja en la empresa privada.
    A nivel general, te invito a consultar la lista Forbes. Ups, el link está en inglés... Pero tú hablas inglés, ¿verdad?
    http://www.forbes.com/lists/2005/11/Rank_1.html

    ResponderEliminar