domingo, 8 de marzo de 2009

las mujeres son menos capaces 2


España de la noche a la mañana o para ser mas preciso en cinco años ya no pertenece al planeta tierra aunque este en ella,unos "alienigenas" han poblado este pais para convertirnos en seres diferentes ,en el que las mujeres son diferentes al resto de su genero y los hombres son victimas de sus propios errores.Estos alienigenas saltandose las reglas mas logicas y de sentido de comun que practican el resto de los paises,han impulsado un nuevo codigo de conducta -ensimismados en su dogma de fe-en el que proclaman y trasladan a la realidad que, los hombres y mujeres son iguales,no iguales ante la ley que afortunadamente lo son y desde hace mucho tiempo,sino que son iguales en capacidad intelectual,fisica .... con lo cual y rompiendo todas las reglas de la meritocracia,ellas como minimo, han de estar sentadas-nunca mejor dicho- en las poltronas de los ministerios,de las direcciones generales y asombrense el resto de los paises del mundo, han de estar sentadas en los consejos de administracion de las sociedades empresariales,incluidas grandes corporaciones multinacionales.

2 comentarios:

  1. La Ley de Igualdad nace contranatura. No se corresponde con una realidad de diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres, por ello tiende totalmente al fracaso la implantación de esta norma, no sin antes haber causado un costo económico indudable a la sociedad y estragos en el sector público y privado, al margen que la evolución del conflicto genere consecuencias quizás ahora no imaginables.
    Solo una cuestión de base. La responsabilidad de cargos y puestos directivos tanto en el sector público están en manos de personas de entre 35 y 50 años. Por tanto estamos hablando de personas que corresponden a la generación del 60 y 70, y que la mayoría de ellos cuando les llego su emancipación se han encontrado con una sociedad donde le igualdad por ley ya existía, por así decirlo, en todas las democracias occidentales y/o de los países desarrollados. Era evidente que la mujer tenía las mismas posibilidades que los hombres para acceder a cualquier profesión. ¿Por qué entonces la mujer no ha llegado al mismo nivel que los hombres si han disfrutado de las mismas posibilidades? La respuesta que os hagáis debe ser objetiva, sincera, sin ataduras ideológicas y veréis que la respuesta esta en que la mujer tiene una visión del mundo totalmente diferente a la del hombre. No tiene la misma inquietud y curiosidad por las cosas como las tiene el hombre. Sufre más miedos y es más conservadora que el hombre a la hora de emprender nuevas aventuras. Éste carácter esta en la propia fisiología de la mujeres, y eso no lo cambia ninguna Ley. Lo malo, como dice Alesandro, que es que unos "alienígenas" pretendan cambiar el orden natural de las cosas. Los vuelvo a decir, fracasará.
    Cuando los escritores, politólogos, psicólogos y sociólogos,etc. pierdan el miedo a que los tachen de machsitas-sexistas, o sea que no se den las actualdes circunstancias de caza de brujas político-feminista-radical - este MacCarthysmo que nos invade- entonces escribirán y teorizaran que realmente entre el hombre y la mujer hay unas diferencias fisiológicas notables que les hace tener una visión sobre su función en el mundo y su compromiso personal de formas no antagónicas pero si con diferencias y una escala de valores en todos los órdenes.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto gomerol lo que dices,pensar que la mujer y los hombres son iguales es como creer en la existencia de dios ,necesitas tener fe y mucha subjetividad ,las mujeres que son nuestras compañeras,madres y hermanas han de tener las mismas oportunidades y derechos,pero pensar que hoy en dia tienen la misma capacidad es una quimera.

    ResponderEliminar