lunes, 23 de marzo de 2009

La liberacion de la mujer

Bienvenida sea la liberacion de la mujer,aunque lleven ya liberandose 60 años,¿ sera que no les interesa del todo? por supuesto que no,perderian todos los privilegios que han tenido hasta ahora.

-se acabaron las cenas pagadas
- se acabo ser sus choferes
-se acabaron los viajes a costa nuestra
-fines de semana
-adios a los ramos de flores y joyas

Vivamos los hombres esta nueva etapa de liberacion y que este, nuevo ser hembra -macho que esta naciendo en España nos invite a cenar ,nos pague las copas y, nos lleve a su casa a pasar la noche.

No queremos pagar a medias,lo queremos todo,si quieren disfrutar de nuestro cuerpo y disponer de nuestro genes tendran que pasar por caja.A los mas espabilados ,les voy a recomendar una serie de lugares paradisiacos en el mundo donde podeis disfrutar siempre a cargo de nuestra "hembra":

-isla de Fernando de Noronha (Brasil)
-Saba( Antillas Holandesas)
-Isla Tortuga ,Fidji
-Madagascar
-Isla Benguerra( Mozambique)
-Isla de Plata (venezuela)
-Sri-Lanka


Ya sabeis, los tiempos han cambiado,se lo teneis que explicar muy bien a esta nueva compañera . A disfrutar del viaje y llevad una tarjeta de credito por si acaso.



1 comentario:

  1. Los hombres tenemos que abrir los ojos y dejar de mirarnos al ombligo. No digo que debemos ser más orgullosos, solo digo que debemos valorarnos más, y dejarnos de sentir cierta inferioridad. Debemos poner a la mujer en nuestro mismo nivel.
    Hay que tratar a las mujeres de forma diferente y dejar de verlas como princesas. Desterrar la idea de que ella es el epicentro de nuestros intereses y por tanto tenemos que renunciar a nuestra propia dignidad.
    Si les interesa el hombre como a nosotros nos puedan interesar las mujeres, que no exijan ese "caballero" que las invita, que les regale, que las halague continuamente, etc. etc., no, que muevan el culo también y tomen parte más activa en su relación con los hombres.
    El mal quizás no venga todo de ellas, sino de que muchos hombres siguen pautas equivocadas y piensan que las mujeres son la presa y ellos los cazadores (fatal error).

    ResponderEliminar