miércoles, 25 de marzo de 2009

el hombre castrado

Contaba Esther V ilar en su libro el "varon domado", que la mujer era una empedernida explotadora que obtiene su bien capital de su mera anatomia.Los hombres han sido acostumbrados y condicionados por las mujeres,en forma no muy diferente a lo que hacia pavlov con su perro,para convertirse en sus esclavos.En compensacion por su trabajo las mujeres les dan a los hombres un uso periodico de sus vaginas.Decia Vilar que los hombres necesitan el feminismo mas que sus propias esposas:las feministas son las unicas que aun describen a los hombres como a estos les gusta verse a si mismos:"egocentricos,obsesionados con el poder,despiadados y sin inhibicion en lo que se refiere a la satisfaccion de sus instintos".
Esther Vilar de nacionalidad Argentina y origen aleman ,se referia en su libro a la situacion que se estaba viviendo en la sociedad alemana hace unos treinta y cinco años. Donde el feminismo vivia momentos de gran pujanza.La mujer alemana en aquel tiempo parecia que iba a desplazar al hombre en todos los ordenes,entre otras cosas imitando los tradicionales roles del "macho" .Ya no entraba dentro de sus objetivos el ser madre ,las tasas de natalidad bajaron a la alarmante cifra de 0,4% de hijos por pareja.La ideologia de aquel tiempo le inculco que podia ser:fuerte ,libre y que podia vivir sin el hombre o podia tenerlo cuando ella quisiera y el tiempo que ella decidiera.En estos momentos en la sociedad alemana el porcentaje de matrimonios es el mayor de su historia,su tasa de natalidad esta en el 2,2% por pareja y la cantidad de amas de casa supera tambien a la de cualquier epoca.Pasara lo mismo aqui,dentro de cinco años volveran a casa ,se habran dado cuenta lo dura que es la calle y la vida,volveran las bodas y a parir como antaño.

1 comentario:

  1. No hay ninguna duda que la vorágine feminista que asola actualmente España cambiará. No es una moda. Estamos viviendo una especie de "cisma" entre sexos, buscando quizás la mujer su propia identidad.
    Lo que no se dan cuenta la mayoría de las mujeres, es que las que impulsan estos movimientos están parepetadas en poltronas políticas, viviendo la mayoría de ellas de los partidos políticos o de cargos públicos, sin entrar en la dudosa ambiguedad sexual de muchas de nuestras políticos.
    Como todos los "cismas", se genera el consabido debate social y se cargan las tintas de los pros y contra.
    El problema es que un "cisma" es la confrontación de fuerzas que buscan imponerse unas ideas a otras, pero en España es por "decreto ley". O sea la igualdad porque lo mando yo. Estos lodos nos vienen por el perfil sicológico del presidente ZP, que posiblemente fue un dominado por la madre, por sus novias, por su mujer, por todas las mujeres.
    En otro orden de cosas, las mujeres dominan el sexo y el hombre se deja dominar por el sexo. ¿Por qué históricamente el hombre se rinde a la mujer solo por recibir de ésta su sexo?. Creo que el hombre en este aspecto no se ha hecho valorar, no se ha hecho la pregunta de que la mujer necesita el sexo tanto como el hombre, y por tanto debería ser una relación de igualdad, natural.
    Pero no, la mujer domina el sexo, y, al margen de otras cuestiones sicológicas y de su propia naturaleza, es sabedora de ese potencial y administra el poder para sus propios intereses.
    Me ha gustado y es muy interpretativa la comparación con los reflejos condicionados de Pavlov.

    ResponderEliminar